hola, soy nueba en esto, aunque tengo acuarios de agua dulce con especies diferentes y siempre quise uno marino, no me atrevia a ello..pero ahora hace poco que conoci a gente de este mundillo que me metio en ganas...jejej
asi que aqui empiezo con un cubo de 60l aproximadamente, un skimmer prizm deluxe y sin sumidero..
en el pretendo meter alguna anemona, algun coral,,peces de tamaño pequeño tipo ocellaris o damiselas, aunque mi gran pasion son los caballitos pero a estos les tengo panico..asi que eso ya se vera...
le he puesto arena viva e introducido 3 kilos de roca viva, con alguna alga e incluso alguna palitoa.....
?¿?¡cuanto tiempo de ciclado¡'¡¿?¡....
¿?¡que marca de test recomendais comprar para las mediciones¿?¿
asi que aqui empiezo con un cubo de 60l aproximadamente, un skimmer prizm deluxe y sin sumidero..
en el pretendo meter alguna anemona, algun coral,,peces de tamaño pequeño tipo ocellaris o damiselas, aunque mi gran pasion son los caballitos pero a estos les tengo panico..asi que eso ya se vera...
le he puesto arena viva e introducido 3 kilos de roca viva, con alguna alga e incluso alguna palitoa.....
?¿?¡cuanto tiempo de ciclado¡'¡¿?¡....
¿?¡que marca de test recomendais comprar para las mediciones¿?¿

![Yb62[1] :yb62[1]: :yb62[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb62[1].gif)