nudibranquios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es dificil saberlo,
en el mediterraneo hay dos o tres
a la venta en tiendas
las letucce (alyssia crispata) que las trajo coral reef pero con el cambio de dueños casi les han duplicado el precio

Gracias semi ;)

estos llevo vigilandolos y sospecho que se estan alimentando de algas rojas-ciano si lo confirmo y la primera puesta sale adelante ya te mandare algunos si quieres norse

estos llevo vigilandolos y sospecho que se estan alimentando de algas rojas-ciano si lo confirmo y la primera puesta sale adelante ya te mandare algunos si quieres norse
Como lo confirmes,tendre que hacer que me vuelvan a salir cianos:temeroso::temeroso:

jajaj a ver si los pillo papendo y les saco una foto

BUeno os pongo unas fotillos de los nudis que siguen muy bien en el acuario espero que continue
[TodoMarino.com] nudibranquios

espero que os gusten

Esos son los que crees que has visto comer algas?... son preciosos. Yo es que ya no me fío porque a veces se nos ha colado uno autóctono en el acuario de los que comen esponjas (seguro 100%) y ha vivido muchos meses... Si descubres que comen algas sería una gran aportación por tu parte a los acuarios ;).
Saludos.

Hombre Semi, no habia visto el post.

Decir que los nudis estos en vivo son muchisimo mas bonitos, con este bordecillo violeta que tienen, a mi no me dejaron sacarles un a fotito, estaban pegados al cristal.

Semi, no sabia que comian esponjas...yo tengo un monton pero es esponja rositamuy bonita...Tenia una azulada pero la perdi, se la cargo una de mis euphylias....

Muchisima suerte con la cria de estos anumales tan maravillosos y curiosos y si te salen adelante las crias me pongo en la cola detras de Norse ;)

Atrás