Pues como leeis, el otro dia me traje un esquejito de una monti preciosa creo que de la clase capitata de color verde con polipos morados, esto fue el sabado y hoy, cual es mi sorpresa que me doy cuenta que tiene unos cuantos nudibranquis blancos.
He leido que para eliminarlos, un baño con agua del acuario y unas gotas de betadine durante unos 3 minutos viene bien, lo he hecho y se han pirado unos cuantos pero me da a mi que aun quedan mas...que puedo hacer??ayudadme por favor que la pieza es una pasada y no me gustaria perderla...
Gracias de antemano
He leido que para eliminarlos, un baño con agua del acuario y unas gotas de betadine durante unos 3 minutos viene bien, lo he hecho y se han pirado unos cuantos pero me da a mi que aun quedan mas...que puedo hacer??ayudadme por favor que la pieza es una pasada y no me gustaria perderla...
Gracias de antemano

.... el chorro se la cargo en un 90%, afortunadamente el 10% restante que quedo esta empezando a regenerarse de nuevo...eso si....no quedo ni un nudibranquio...
donde lo compre me han dicho que han hablado con el proveedor y que la cepillara con un cepillo de dientes con muchisimo cuidado para ir quitando los bichos...