Nudibranquios en los zoos

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Pues llevo una semana que algunos de mis zoos estan cerrados y algunos desapareciendo..ayer habia 2 nudis debajo de mi sarco y ahi encontre el porque de mis zoos cerrados. Tengo el melanurus,ese creo que mata alos nudis? Tenia el hexatenia pero el solo se fue para el otro barrio. El melanurus que tengo es un desgraciado que esta escondio y no hace ni el huevo,me lo dieron y el pobre tiene un ojo tuerto,ya e quitado 8 nudis.mñn habra mas seguro.

enviado desde mi sony xperia Z

Pues llevo una semana que algunos de mis zoos estan cerrados y algunos desapareciendo..ayer habia 2 nudis debajo de mi sarco y ahi encontre el porque de mis zoos cerrados. Tengo el melanurus,ese creo que mata alos nudis? Tenia el hexatenia pero el solo se fue para el otro barrio. El melanurus que tengo es un desgraciado que esta escondio y no hace ni el huevo,me lo dieron y el pobre tiene un ojo tuerto,ya e quitado 8 nudis.mñn habra mas seguro.

buff yo no he visto nudis,,,pero tengo los zoos iwal, y tengo sospechas de que pueden ser ellos! donde suelen alojarse? solo salen por la noxe?

En el cristal por las noche lo e visto

a mi me da q son los gammarus, he levantado las colonias y no habianudis...pero habian un montonazo de gammarus!

Yo saque los zoos y les di un baño de yodo, y en el agua flotaban los nudis.
Mano de santo.

Hola Mai56,
¿Yodo (betadine vale?) en qué proporciones? ¿Rebajado con agua de osmosis o de acuario?
En una de las colonias tengo los zoos cubiertos de la telilla esa tipo alga bacteriana, y están los pobres hechos una pena !!! :yb620[1]:

Gracias !

Hola Mai56,
¿Yodo (betadine vale?) en qué proporciones? ¿Rebajado con agua de osmosis o de acuario?
En una de las colonias tengo los zoos cubiertos de la telilla esa tipo alga bacteriana, y están los pobres hechos una pena !!! :yb620[1]:

Gracias !

Perdona por no contestar antes.
Yo use yodo normal de farmacia, en un recipiente le echas agua del acuario que les cubra y unas gotas de yodo (segun los zoos que tengas) yo 3 gotas, lo dejas unos minutos y veras como salen los nudis.
Como te digo mano de santo

Atrás