nudibranquios en los zoos, como erradicarlos.

Provincia
Madrid
ola, pues os cuento compre una pueza de zoo no dire en que tienda pero me llegaron llenos de unos puntillos que supongo que eran huevos de nudi, y al ver que no crecian y el resto de los corales tiran de lo lindo, me pregunte que pasa aqui, primero encontre una esponjaque crecia entre los polipos y eso ya me mosqueo un poco y cual es mi orpresa que cuando toy tomando fotos con el coral en la mano me recorre toda la palma un nudi, mi pregunta es que si elimino la pieza de zoo que es la unica que tengo desaparecen los nudis? o pueden permanecer en el reso del acuario sin morir?, como los puedo herradicar y estar seguro de ello?

Antes de meter cualquier pieza de coral es conveniente darle un baño con un antiparasitos tipo Coral Rx, que se cargan los nudis y otros bichos.
Para la pieza infecta puedes dar baños semanales de Coral Rx, eliminará los nudis, pero los huevos no, por eso tienes que estar al tanto y cada semana o así darle un baño para que desaparezcan los nuevos nudis.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias solo una pregunta mas, si quito los zoos del acuario desapareceran los nudibranquios o se empezaran a comer otros corales?? y en el caso de que no coman otros corales cuanto tardan en morir de hambre?

Atrás