Nudibranquio por sorpresa!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Reus (Tarragona)
Pues nada, que de la noche al dia me he dado cuenta que este amiguito se ha colado en mi acuario. Supongo que vendria con un arbol de Kenia que meti el otro dia.

He leido que no suelen prosperar en el acuario por el tema de la alimentacion, pero lo que me preocupa es si es bueno o no para el acuario.

[TodoMarino.com] Nudibranquio por sorpresa!!![TodoMarino.com] Nudibranquio por sorpresa!!!

Bueno, ya me contareis.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Nudibranquio por sorpresa!!!
    DSC_0331.webp
    91,9 KB · Visitas: 166
La verdad es que el bicho es chulo de verdad. yo todavía no lo he visto, porque estoy fuera trabajando y me ha mandado las foros la mujer.
pero me ha dicho que las fotos no hacen justicia a lo bonito que es en directo.

Bueno, haber si alguien que entienda del tema me sabe decir el nombre y si es bueno o no.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Buenas desgraciadamente no suelen ser muy compatibles los que vienen por sorpresa ya que no los vemos por una razon muy simple su camuflaje
mira a ver a que coral se parece dentrode cual no es facil distinguirlo ¿lo tienes? pues bingo esa es su comida

Hombre, el bicho es guapisimo, pero ten cuidado con él.

Bueno, pues el animalito ya está fuera del acuario, me tenia un arbol de kenia amargadito....

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

si que era guapo el jodio, lastima que no fuera compatible estos bichos es lo que tienen...

Yo tuve varios, no iguales al tuyo, y me jodían los zoos, hasta que metí una Hexataenia y se los ventiló a todos, y hasta el día de hoy no he vuelto a tener, al menos que yo haya visto...

Yo por suerte solo tenia este, y ya esta fuera.
era guapo, pero los corales me han costado pasta y en mi acuario busco que todo lo que mantengo se encuentre en harmonia con el resto.

Un saludo.

Atrás