E observado que una montipora me habia perdido algo de tejido y al mirarla mas de cerca e visto un nudi de color blanquecino. En una tienda me han dado reef dip de seachem, me servira este producto para acabar con el nudi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No se resentira la monty con agua osmotizada?Coge la pieza y dale un baño d un minuto en agua osmotizada o destilada y agitalo un poco, veras como caen todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias, asi lo hare, de momento me toca esquejarla porque tiene un cangrejo en simbiosis que me es imposible de sacar si no la parto en trocitos. Haber como evoluciona.Un minuto? No. Incluso no hace falta ni un minuto. Prepara un tupper con agua osmotizada a 25° y coges la monti la sacas del acuario espera a q se retraiga un poco y metela en el agua osmotizada y agita la pieza, si tiene nudis caeran todos por shock salino. Y pa dentro del acuario otra vez. T he dicho un minuto pero q la operación se realiza en 10 o 15 segundos. Y en cuanto puedas pillate un labrido pa tu cachito d mar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias! Al final e echo un lavado con reef dip, repetire el lavado dentro una semanaita haber que tal.a la pregunta inicial.
Reef deep servira, para desacerte de los nudis, los huevos no les hara nada. Tendras que repetir el baño alguna vez mas hasta que los huevos eclosionen y afecte a los nudis. Reef Deep es una solicion de Iodo, entre otras cosas.