nudi,bueno o malo?

Provincia
bcn
por que supongo que esto es un nudibranquio.
mide unos 7cm mas o menos y aye lo vi por primera vez,me dejo con la boca abierta.
por si acaso y a la espera de identificarlo lo he metido en el acuario pequeño.
lo cogi con el salabre y al hecharlo en el acuario el antenarius se avalanzo para zamparselo,se lo penso y lo dejo en paz
si este no se lo come algo malo tiene que estar 015 015 015

[TodoMarino.com] nudi,bueno o malo?

y no me critiqueis las fotos que las hice con el movil 024 024 024 024

Esa es una liebre de mar de esas??
Por cierto, que buenas fotos hace tu movil, a mi me salen así con mi camara, jajajaja

te refieres a una dolabella?
no hombre,esto es un nudibranquio,lo que quiero es saber si su alimentacion es compatible con el acuario o no.............

Buenas. A mi se me parece a una Aplysia fasciata que tambien se llama liebre de mar negra.

Echale un vistazo en el google.

Si es esa mira lo que puede llegar a crecer y a pesar. Vas a necesitar un acuario bien grande.

Ostias si es lo que dice el compañero, tendras que darle de comer aparte ;)

Hola, creo que es otra especie porque esa es diferente ñla otra tienen como un bulto en la espalada, ay nose parece diferente especie, yo la pondria en el sump ,

salu2

No es una fasciata, yo tengo una y no se parece en nada, seguro que es un nudibrankio, pero cual? no losé.

No es una fasciata, yo tengo una y no se parece en nada, seguro que es un nudibrankio, pero cual? no losé.
Retomo este hilo de 2010 porque tengo uno exactamente igual en mi acuario, me entró en una pieza de pachi que he adquirido, pero no los ha tocado, le tira estar mas por la zona de la caulerpa pero tampoco la come...¿alguien sabe que bicho es?

Atrás