Noveades Jebao

• Iniciador del tema Iniciador del tema AQ-arium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Solo para comunicaros que ya tenemos disponibles los TWIN CONTROLER de Jebao para controlar 2 bombas de las serie WP

Hay disponibles 4 versiones:

1 / Solo el Controlador
2 / Controlador con transformador de 4a. (controla 2 WP-10 o 2 WP-25 o 1 WP-10 + 1 WP-25)
3 / Controlador con transformador de 5a. (controla 2 WP-40 o 1 WP-10 + 1 WP-40 o 1 WP-25 + 1 WP-40)
4 / Controlador con transformador de 6a. (controla 1 WP-40 + 1 WP-60)

Tambien nos han llegado la nueva version de bombas de recirculación serie RW, en principio han llegado las RW-8 y la RW-15 que son las equivalentes a sus hermanas WP-25 y WP-40, solo que con su controlador Wireless que permite que se puedan comunicar entre si y realizar multitud de combinaciones :)

El resto de la gama, RW-4 y RW-20, llegaran a finales de mes junto con las dosificadoras DP-4

Esperamos que estas novedades sean de vuestro agrado :)

Si, la tarifa ya esta en el dropbox de la web, se pueden ver los precios.

Vaya dos regalazos con la RW-4 y las dosificadoras no?? Así ni loco te planteas salir de casa para comprar :yb63[1]::yb610[1]:

PD: He podido probar las dosificadoras y, si duran tanto como las WP, para mí son compra obligada. Les ha quedado un producto estupendo, el único pero que le pongo es el maldito led azul... jajaja entre eso y el controlador de las WP, mi acuario por la noche parece un coche de policía:yb64[1]:

Un saludo!

Soy nuevo, tengo dos bombas wave maker rw20 y una está fallando la élice se mueve de lugar y se atora, la acomodo nuevamente y funciona pero hasta q vuelve a quedar movida ( ejemplo la élice queda hacia arriba del lado izquierdo ya no funciona, si queda hacia el lado derecho si funciona alguien sabe como repararla o q puedo hacer

seguramente cuando se a desmontado para limpiar se a caido una de las gomas que hacen de guia para el eje del rotor compruebalo.

Atrás