hola!hace como un mes instale una pecera de 150 litros, pero he notado que estan creciendo unas algas color marron, quisiera que me digan si es normal o que esta pasando, tambie tengo intalado un filtro tipo canasta y un enfriador ya que aqui en mexico hace mucho calor.
me han dicho en la tienda de peces que debo de instalar un skimmer y me ofrecieron dos modelos uno que se llama nanoskimmer que mas bien parece un filtro de cascada y otro que tiene forma de cilindro que se coloca dentro de la pecera y es accionado por una bomba eireadora pues la verdad como les comente antes soy nuevo en esta aficcion y no se cual comprar y si de verdad esque sirve para la pecera.
tambien e escuchado del filtro sump y el humedo seco, me gustaria que me digan si son lo mismo o son cosas totalmente diferentes y si son acosejables para los acuarios marinos.
tambien comento el equipo que tengo hasta ahorita:
una pecera de 150 litros.
una lampara con dos focos uno es luz de dia y el otro foco es luz actinica.
un filtro de canasta marca suuny.
y un enfriador
tambien tengo puesto en el fondo grava coralina.
y arrecife cintetico creo que esta hecho de recina.
me han dicho en la tienda de peces que debo de instalar un skimmer y me ofrecieron dos modelos uno que se llama nanoskimmer que mas bien parece un filtro de cascada y otro que tiene forma de cilindro que se coloca dentro de la pecera y es accionado por una bomba eireadora pues la verdad como les comente antes soy nuevo en esta aficcion y no se cual comprar y si de verdad esque sirve para la pecera.
tambien e escuchado del filtro sump y el humedo seco, me gustaria que me digan si son lo mismo o son cosas totalmente diferentes y si son acosejables para los acuarios marinos.
tambien comento el equipo que tengo hasta ahorita:
una pecera de 150 litros.
una lampara con dos focos uno es luz de dia y el otro foco es luz actinica.
un filtro de canasta marca suuny.
y un enfriador
tambien tengo puesto en el fondo grava coralina.
y arrecife cintetico creo que esta hecho de recina.
Última edición: