novato iniciando zeovit ayuda!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema waldo137
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tarragona
Buenos dias, tras provar muchos productos y n ser para mi gusto satisfactorios... e dcidido provar cn zeovit pero solo si alguien me aconseja 100x100 y me dice exacto los parametros y para que sirve cada producto. No es que desconfie pero n esta la cosa para ir gastando sin saver jaja. Gracias

Buenos dias, tras provar muchos productos y n ser para mi gusto satisfactorios... e dcidido provar cn zeovit pero solo si alguien me aconseja 100x100 y me dice exacto los parametros y para que sirve cada producto. No es que desconfie pero n esta la cosa para ir gastando sin saver jaja. Gracias

Yo te aconsejaría que sí no llevas mucho en este mundo, no empieces con Zeovit... no obstante, donde acabas de postear (taller de Zeovit) tienes una guía estupenda que elaboró el compañero Yano, la cual te resolverá la mayoría de las dudas.
Sí decides continuar, sólo necesitas para empezar zeolitas, zeostar3, zeoback y sponge power
Un saludo

Estoy de acuerdo con Stone. No obstante, si tienes alguna duda concreta no dudes en preguntar y como mínimo aportar datos sobre tu acuario para que podamos ayudarte.

Atrás