Novato en marino

Provincia
madrid
Hola buenas,soy novato en esto de acuarios marinos,tengo experiencia en dulce,tengo un nano reef 63 litros cube,con skimmer interior,bomba de 520l/h les blancos de 12.00k leds azules actinicos y led rosas,15 kilos de roca viva,arrna viva,2 meses de ciclado,superado la invasion de algas marrones,2 caracoles y un ermitaño,tengo los nitritos perfectos,pero los nitratos no consigon que bajen,si alguien pudiera alludarme a dejar el agua nikelada para meter mi primer inquilino ( pez ) seria de gran alluda.gracias un saludo.Luismiguel ,Madrid

Buenas, haz lo que dice Miki también depende que valor de No3 te da , yo los tengo altitos a 25 con Test de salifert y tengo unos cuantos peces que no son exigentes y corales, y llevo tres meses. Tengo dos ocellaris, un ecsenius midas, dos kaudernis, y un salarias y un valencianea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sarcophyton , Capnella SP, pachyclavularia , clavularias y una colonia de zoanthus.

probare haciendo un cambio de agua del 20 %,por que tengo el no3 altisimo en 100, aller le hice un cambio de agua de 5 litros que tenia ,incluso ma subido la salinidad a 1028,asik primero tendre que bajarla y luego hacerle el cambio de agua ,gracias MIki Reeef

llevo asi bastante tiempo,intentando bajar el NO3 desde hace tiempo y no lo e conseguido,cada tienda de animales ma dicho algo distinto.el cambio de agua seria un 15% del agua y rellenar agua de osmosis con sal no??

aqui os dejo como va el acuario con las algas,la sal esta en 1029 aora mismo ,y estas son las pruebas de NO3,para que veais como las tengo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Novato en marino
    Sin título.webp
    43,1 KB · Visitas: 279
  • [TodoMarino.com] Novato en marino
    Sin título2.webp
    28,1 KB · Visitas: 243