Novato con proyecto de 270l

Provincia
toledo
Hola a todos, me gustaria comentaros mi proyecto para q me deis vuestras opiniones y consejos, de antemano muchas gracias.
Bueno, la urna es 90x60x50 de 270l, el sump es una urna que tenia cuando empeze en esta aficion y es de 100l de 80x40x30, el skimmer tengo pensado un curve 5, las bombas de movimiento unas 2 jewao rw4, y la bomba de subida estoy pensando en alguna de 2400l.
La iluminacion es una pantalla de led de 3w casera controlada x arduino con 7 canales:
1 canal con 14 led de 6500k y 14 de 10000k.
1 canal con 14 blue royal.
1 canal con 14 azul.
1 canal 7 cian.
1 canal con 7 full spectro.
1 canal de 7 uv 4 de 430nm y 3 de 400nm.
1 canal de 7 led de 1w azul para luz de luna.
La roca puenso en poner 10 kilos de viva y 15 de muerta.
La arena muerta la fiji de la mas fina unos dos sacos de 9 kilos.
Bueno, decir q soy novato en marino este seria mi primer reef y espero vuestros consejos para empezar con buen pie muchas gracias.

Buenas,

Yo pondría un skimmer un poco mas potente, el curve 7 por ejemplo, y de bomba de subida pondría una de 4000L/H.

Espero ver tu acuario pronto

Ok muchas gracias x vuestros consejos q bomba de subida me recomendais y que arena me aconsejais

Última edición:
Hola,
El skimmer como te ha dicho Kaly pondria un Curve 7 o un Deltec SC1351, con una inyeccion de aire del doble de tu acuario aprox.
(link roto eliminado)

Las bombas de circulacion si vas a meter corales blandos o LPS que muevan unas entre 20 y 25 veces el volumen de tu acuario, con dos RW-4 podría valer, si vas a meter coral mas exigente, SPS, hasta 35 veces el volumen, ya si pondria 2 RW-8, aunque puedes optar directamente por estas al ser regulable.
(link roto eliminado)
(link roto eliminado)

Bomba de subida, que vaya acorde con el skimmer, pero ten en cuenta la altura que tiene que elevar el agua, por ejemplo Jecod DCS-5000, que puedes regularla creo que te iría bien.
(link roto eliminado)