Novato con necesidad de ayuda

Provincia
Mexico
Hola bueno soy nuevo en este blog y me gustaría que gente experta como ustedes en el tema me puedan ayudar. Recientemente he adquirido un acuario de 6 galones de marca Fluval Edge .incluye 1 filtro Aquaclear,lámpara Led ,1 calentador de 25 watts y yo le he añadido 4 kilos de roca viva, y 5 kilos de arena viva. También compre bacteria cycle y se la puse los primeros 3 días y al parecer mañana cumple 1 semana de ciclado. Le quiero meter obviamente peces chicos como 1 pez payaso 1 pez cirujano 1 pez gramma real 1 damisela cola amarilla 2 cangrejos ermitaños 1 estrella de mar y posiblemente un camaron. Viva,ente todos los peces como de 3 cm cada uno y pues eso es todo . PORFAVOR denme sus opiniones sobre sí los peces son compatibles y sobre el inicio de una pecera marina. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!,

Última edición:
Lo mismo que alacran, los cirujanos de peces chicos no tienen nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jaja gracias por ser sincero alacrán,la verdad tenía muchas ganas de tener uno pero tu eres el que sabe,sobre los otros que opinas??

No, si yo no tengo ni idea :p
Pero bueno, leo muuucho y miro muchos post de la gente.
Yo soy novato tmb, jejjeje

Buenos días Juanmatesanz, pues como te ha dicho mi compañero un cirujano ni de broma, lo mataras ahí dentro! y la damisela es un pez territorial y en tan poco territorio... también lo veo peligroso para los demás casi que mejor el ocellaris y el gamma, por los invertebrados sin problemas, también veo MUCHÍSIMO 5 kg de arena y 4 de roca, ya que según mis cálculos no son ni 16 L de agua, la verdad que quitaría la mitad de roca y mas de la mitad de arena.porque sino por los cálculos no te caben ni 10 L de agua ahí dentro!!

Espero te sea de ayuda! Un saludo!

Atrás