Novato con leds sera cubo 60l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moti12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
Hola a todos,
necesito consejo sobre mejorar pantalla de mi Sera cube 60 l. Es casi igual al famoso boyu de 58 l y el blau. Actualmente viene con un simple pl 18w ya q este acuario esta preparado para dulce y sin skimmer pero he pillado un chollozo, ya que me ha costado solo 60 euros!! Y cuesta 150 euros y el skimmer para este acuario solo cuesta 20 euros. Al lío.... He comprado por internet 10 leds blancos y 5 azules de 3.2 V en 3w 700ma y me gustaría vuestros consejos si poner luz azul y blancas juntas o separarlas mediante 2 transformadores diferentes. Tengo claro q pondré unos perfiles de aluminio para disipar y por lo que he visto conexion en serie, hacer 2 series de 4 leds blancos con una fuente de alimentacion ( me gustaría poner los 10 leds) y los otros 4 buscare algún alimentador o algo, por lo q sugiero consejos. Pongo la fuente alimentacion regulable ya q tengo poca idea de electronica y así me indicáis si me valdría. Cualquier otra idea o sugerencia será muy bien recibida. Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Novato con leds sera cubo 60l
    image.webp
    17,1 KB · Visitas: 123
Finalmente ya me han llegado los leds y no se cuantos puedo poner para mi fuente. Es de 12v y 2 Amp. Tengo 10 leds blancos de 3w y 700ma, podría ponerlos todos??

Si te lees la sección que hay en el foro de "iluminación Led", podrás solucionar la mayoría de las dudas tu mismo, hay muchísima información sobre el montaje de pantallas caseras.

Finalmente ya me han llegado los leds y no se cuantos puedo poner para mi fuente. Es de 12v y 2 Amp. Tengo 10 leds blancos de 3w y 700ma, podría ponerlos todos??

Si te lees la sección que hay en el foro de "iluminación Led", podrás solucionar la mayoría de las dudas tu mismo, hay muchísima información sobre el montaje de pantallas caseras.
Lo miraré... Gracias

Atrás