Buenas tarde a todos, después de pensármelo mucho y leer por todos los lados ya me e decidido a montarme mi pequeño pedacito de mar en casa, si todo va bien para final de semana tendré encargado los cristales, para la urna principal ya que es mas barato que comprarla echa, con las medidas de los cristales tengo varias dudas.
1. El cristal del fondo seria de 1200Mm X 600Mm con un taladro en una esquina para el rebosadero el pasa muros que tengo tiene un diámetro exterior de 33mm e interior de 24mm será suficiente para el desagüe
2. Los cristales laterales de 600Mm X 600Mm en estos no tengo dudas
3. En el delantero y trasero serian los 1200Mm mas los 20Mm del grosor de los dos cristales laterales cristales mas el grosor de la Silicona 2Mm (entonces seria 1224Mm X 600Mm)
4. Para el refuerzo perimetral 900Mm X 50Mm
5. Para el del rebosadero lo dejare para mas adelante, para una vez que tenga la urna pagada lo pediré, la duda radica en la altura de este ya que me marcaría la altura del agua
Si tenéis alguna sugerencia ó puntualización aun estoy a tiempo de cambiar algo
1. El cristal del fondo seria de 1200Mm X 600Mm con un taladro en una esquina para el rebosadero el pasa muros que tengo tiene un diámetro exterior de 33mm e interior de 24mm será suficiente para el desagüe
2. Los cristales laterales de 600Mm X 600Mm en estos no tengo dudas
3. En el delantero y trasero serian los 1200Mm mas los 20Mm del grosor de los dos cristales laterales cristales mas el grosor de la Silicona 2Mm (entonces seria 1224Mm X 600Mm)
4. Para el refuerzo perimetral 900Mm X 50Mm
5. Para el del rebosadero lo dejare para mas adelante, para una vez que tenga la urna pagada lo pediré, la duda radica en la altura de este ya que me marcaría la altura del agua
Si tenéis alguna sugerencia ó puntualización aun estoy a tiempo de cambiar algo