novato como no con problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema payo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
buenas peña soy nuevo en el tema marino espero que me echeis una mano la cuestion esque tengo algas marrones normalmente segun e leido salen por algun poblema de parametros y hay biene verdaderamente el problema pues ya llevo un mes y medio de ciclado y lleve una muestra de agua para analizarla los nitritos nitratos bueno ya sabeis para empezar a introducir algun pez y todo esta bien nitritos 0 bueno enfin pero las algas estan hay limpio los cristales y a los dos dias se pega la alga asin como marron la luz tengo 3 t5 de 54w, 2 t5 de 39, y 1 t5 de 24 al principio los alterno 2h enciendo 1 t5 de54w azul con uno de 39w cuando pasan las dos hora se apagan y se encienden el resto sera eso lo que non hago bien o puede ser por la corriente de agua tengo una fuerza de poder u me hice un circuito de de corriente para ponerlo de tras de las roca bueno en fin ya me direis algo CUsersjosePictures 214.JPG (1.41 MB)
CUsersjosePictures 217.JPG (1.48 MB)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] novato como no con problemas
    CUsersjosePictures 214.webp
    92,6 KB · Visitas: 80
  • [TodoMarino.com] novato como no con problemas
    CUsersjosePictures 217.webp
    131 KB · Visitas: 71
Parecen diatomeas, pero es normal en el ciclado, cuantas horas pones la luz?

si yo creo que tambien o ciano segun se mire no. tema de luz importante cuanto tiempo tienen los tubos y porque tienes tubos de 3 medias no lo entiendo.

[TodoMarino.com] novato como no con problemas