novato como no con problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema payo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
buenas peña soy nuevo en el tema marino espero que me echeis una mano la cuestion esque tengo algas marrones normalmente segun e leido salen por algun poblema de parametros y hay biene verdaderamente el problema pues ya llevo un mes y medio de ciclado y lleve una muestra de agua para analizarla los nitritos nitratos bueno ya sabeis para empezar a introducir algun pez y todo esta bien nitritos 0 bueno enfin pero las algas estan hay limpio los cristales y a los dos dias se pega la alga asin como marron la luz tengo 3 t5 de 54w, 2 t5 de 39, y 1 t5 de 24 al principio los alterno 2h enciendo 1 t5 de54w azul con uno de 39w cuando pasan las dos hora se apagan y se encienden el resto sera eso lo que non hago bien o puede ser por la corriente de agua tengo una fuerza de poder u me hice un circuito de de corriente para ponerlo de tras de las roca bueno en fin ya me direis algo CUsersjosePictures 214.JPG (1.41 MB)
CUsersjosePictures 217.JPG (1.48 MB)

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] novato como no con problemas
    CUsersjosePictures 214.webp
    92,6 KB · Visitas: 80
  • [TodoMarino.com] novato como no con problemas
    CUsersjosePictures 217.webp
    131 KB · Visitas: 71
Parecen diatomeas, pero es normal en el ciclado, cuantas horas pones la luz?

si yo creo que tambien o ciano segun se mire no. tema de luz importante cuanto tiempo tienen los tubos y porque tienes tubos de 3 medias no lo entiendo.

[TodoMarino.com] novato como no con problemas
ok gracias por contestar le pongo unas 10h al principio del ciclado cuando llevaba 2 semanas unas 6 ahora que tiene 1 mes imedio ya le pongo 10 agustin22 tengo tres medidas porque antes tenia el acuario de agua dulce y tenia menos fluorescentes 2 t5 de 39w y 1 t5 de 24 este para la luz de luna pero al pasarme al marino preguntando y leyendo tenia que poner 1w por litro entonces decidi comprar los tres de 54w hay os dejo una foto de cuando tenia el dulce no se si se vera aun no me he quedado muy bien de como poner fotos

bueno no se cuanto puede durar el ciclado en el marino segun tendo entendido y leido a quien esta dos meses y otros 40 dias y otros 30 yo cuando ya tenia los nitratos 0 y nitritos 0 ph 8.0 etc durante una semana mas o menos empece a poner un cangrejo ermitaño ese de patas azules ahora no me acuerdo como se llama y una estrella de mar de esas que van por el sustrato y de momento no tengo poblemas lo de las 10h de luz no las puse desde el principio las empeze a poner cuando pasaron unas dos semanas

Atrás