Buenas!! Me presento: Me llamo Macu y como pone en el titulo soy novata total (en acuarios) jejeje y estoy algo asustada porque entré en una tienda de peces con intención de comprarme un libro para ir aprendiendo algo de este mundillo, pero el chico de la tienda debía estar inspirado y me lo pintó todo muy bonito y sencillo. Así que acabé por comprarme un acuario de 130 litros ya preparado para marino y mientras espero que me lo traigan me puse a mirar por internet los cuidados y demás para completar lo que me habían dicho en la tienda y… SOCORRO!!! He dado con este foro y alucino!! Que millones de cosas que no sé!! Pues nada que me temo que mi acuario va a quedarse vacio por un tiempo hasta que asimile todo esto y aprenda bien sus cuidados.
Si me dais permiso andaré por aquí aprendiendo... (aunque creo que necesitaré un par de vidas mas para aprender que me suena todo a chino)
Un saludo a tod@s!!!
Si me dais permiso andaré por aquí aprendiendo... (aunque creo que necesitaré un par de vidas mas para aprender que me suena todo a chino)
Un saludo a tod@s!!!
.