Novata se presenta…

• Iniciador del tema Iniciador del tema amica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Buenas!! Me presento: Me llamo Macu y como pone en el titulo soy novata total (en acuarios) jejeje y estoy algo asustada porque entré en una tienda de peces con intención de comprarme un libro para ir aprendiendo algo de este mundillo, pero el chico de la tienda debía estar inspirado y me lo pintó todo muy bonito y sencillo. Así que acabé por comprarme un acuario de 130 litros ya preparado para marino y mientras espero que me lo traigan me puse a mirar por internet los cuidados y demás para completar lo que me habían dicho en la tienda y… SOCORRO!!! He dado con este foro y alucino!! Que millones de cosas que no sé!! Pues nada que me temo que mi acuario va a quedarse vacio por un tiempo hasta que asimile todo esto y aprenda bien sus cuidados.
Si me dais permiso andaré por aquí aprendiendo... (aunque creo que necesitaré un par de vidas mas para aprender que me suena todo a chino)
Un saludo a tod@s!!!

Bienvenida!! Me ha gustado mucho lo de que lo vas a dejar vacio hasta que aprendas, normalmente la gente lo hace al revés, pero tu idea es la buena, jejeje, ya verás como pronto sabrás lo básico para llenar y seguir leyendo durante el ciclado. Pregunta mucho y lee más.

Saludos!

permiso concedido XD.
en serio no te preocupes por todo lo que puedas leer,la gente exagera mucho algunas veces,yo tengo acuario reef y otro de caballitos y finalmente el unico mantenimiento que tiene es el de mirar los parametros una vez al mes,darles de comer,y controlar el nivel de agua,podrias ir montandolo ya,preparando el agua,metiendo roca y poniendolo todo a funcionar,y en el tiempo del ciclado tendras suficiente para ir aprendiendo casi todo,un saludo y bienvenida.

bienvenida, no te agobies que no es para tanto, ya veras como le cojes el truco enseguida

saludos Alicia

No te asustes no es para tanto ,sobretodo si es sólo peces.Mandame mp si quieres y te ayudo.