Noticias IAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias 26/1/2006

Mas Noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas XD XD XD

Nuestro Amigo y Compañero Moderador de este Foro, Anthony Calfo, nos ha comunicado que en sus "ratos libres" en el IAM se dedicara basicamente a dos cosas :

1/ A firmar libros y algun poster de su coleccion

2/ A enseñarnos in situ y en "petit comite" como oño se esquejan algunos corales, vamos, resumiendo, que hoy me ha llamado y me ha dicho que se trae sus "herramientas" :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:

¡¡¡Oscar!!!!, vete preparando "algo" para que el chiquillo se entretenga, es que si no. se aburre XD XD XD

¡¡¡ Solo quedan 28 plazas !!!!

Pues lo dicho, a dia de hoy solo quedan 28 acreditaciones para el IAM

Recordamos que el proximo dia 8 cerraremos el periodo de acreditacion y que sin ella no sera posible la entrada en el recinto :vaya:

Tambien recordamos a todos aquellos registrados que no hayan realizado el pago de su acreditacion, de que tienen que hacerlo antes del dia 8, despues procederemos a anular su reserva y a poner a disposicion de nuevos interesados su plaza.

Gracias por vuestra colaboracion :satisfech

Cerrado el periodo de acreditaciones

Bueno, el dia se acerca :yb642[1]: :yb642[1]: :yb642[1]:

Hoy hemos cerrado el periodo de reserva de acreditaciones y tenemos que decir que con un exito increible :yb63[1]:

Estos son los numeros del IAM :yb643[1]:

216 aficionados se han registrado para asistir a este Evento (teniamos un aforo de 200)
51 Tickets de la "Comida de Hermandad"
11 Patrocinadores
4 Expositores
4 Colaboradores
5 Colaboradores Honorificos
10 Empresas colaboradoras en la Subasta

Ademas :

3 Magnificos ponentes, Anthony Calfo, Eric Borneman, Javier Gonzalez
1er Intercambio NACIONAL de Esquejes
"Mercadillo" de equipos usados
Cursillo de Fotografia de animales de nuestros acuarios
Cursillo de Photoshop (o como colorear los corales sin ZEOvit :yb621[1]: :yb621[1]: )
Gran Subasta
Sorteos
Charlas
Firma de libros
y lo mas importante..... UN AMBIENTE MAGNIFICO ENTRE LOCOS POR LA ACUARIOFILIA :yb66[1]: :yb66[1]: :yb66[1]:

Las cartas estan echadas, ahora nos toca disfrutar :yb610[1]: :yb610[1]: :yb610[1]:

¡¡¡Ahhhh!!! se me olvidaba.... para los que no podais asistir..... recordad..... SE RETRANSMITIRA EN DIRECTO DESDE NUESTRO PORTAL :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás