Notición en la quedada valenciana...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Tengo el placer de dar esta noticia en primicia :playero:

Tras duras,largas e intensas negociaciones hemos conseguido que el trío dinámico y el Maestro Sotanero se unan para grabar un nuevo disco para inmortalizar la quedada organizada este año en Valencia.

El primer maxi single,será un avance y con el vendrá de regalo un............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... no,un llavero no........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ un super collar superguay que te cagas por las patas abajo,osea divino de la muerte (ver al solista "divino" de la muerte "camisetas del trio dinamico")

Podréis encontrarlo en vuestra tienda habitual y todos los beneficios irán destinados a la 1ª MAQUEMUSOMA (Macroquedada mundial de sotaneros marinos)

Aquí os dejo foto de la maqueta, a ver que os parece.

[TodoMarino.com] Notición en la quedada valenciana...

Podéis dejar aquí vuestras opiniones y firma para apoyar esta iniciativa pionera.

Saludos.

Sebas :complice:

El dios que te cago, la madre que te trujo y el padre que te engendro.

Se quedaron descansando los tres.

eres mi idolo XDXDXDXDXDXDXD y menuda mierda de pantalones me ponesXDXDXDXD:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

necesitamos vuestros votos

gracias amigos

saludos del trio y del maestro sotanero.

Mister, la semana que viene acuerdate que tenemos ensayo,asi que no te pierdas como siempre :playero:

Saludos.

De que te quejas, te ha puesto unos pantalones tipo mantel de mesa.

menos la caja y los taperwares trae lo que quieras maestro o bocachanclas2

saludos el zurdo

eres mi idolo XDXDXDXDXDXDXD y menuda mierda de pantalones me ponesXDXDXDXD:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

necesitamos vuestros votos

gracias amigos

saludos del trio y del maestro sotanero.

Te tengo dicho que el Mister es el jefe,a ver si te creías que el cinturón tipo M.A era para tí :no_tires_

a qué hora? me tengo que llevar algo?

Ponte la sotana esa que tienes para las celebraciones,que antes del ensayo tenemos firma con dos grandes discográficas.

Zurdo,tu sigues con los pantalones mantel,bueno,puedes darles la vuelta :seguridad

Hasta mañana,hora zulú...

Saludos.

Muy buena la foto si cantan lo mismo que lo bien que stan el la foto sera la ho....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

saludos julian..

Esta si que ha sido buena.

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Sebas eres la repera.

con lo de ayer y lo de hoy las bordao.:super_com

Sebas moderador,sebas moderador,sebas moderador.
Porfabor podeis poner este post en acuariofilia avanzada yaaaaaaaaaa.
Los pantalones del zurdo se salennnnnnnn,que pasoteeeeeeeeeeee jajajajajaja.Le quedan de lujo,estaba trabajando y me a venido a la cabeza y me partia la caja.
El maestro con la pose de las manos un crak,esperaremos otra aparicion del cuarteto.

Realmente hacemos un buen equipo, la música es algo que nos gusta y para esta ocasión no podiamos defraudar a nuestros seguidores :seguridad

Una música al más estilo místico-gregoriano pero con pinceladas de rock-pop callejero,creo que no se puede pedir más...

Seguiremos informando de nuestras galas y conciertos,las primeras maquetas con collar incluido están agotadas, nos resistimos a dar el llavero,así que muy pronto abran más disponibles...

Seguiremos informando...

Diosssssssssssssssssssssssss
Un dia yo a ti te matoooooooooooooooooooooooooooo
Que gordo me caes Sebas.

Atrás