Nos vamos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SASY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellón
NOS CAMBIAMOS DE SITIO!!!
En vista de las complicaciones que supone tener nuestras instalaciones dentro de una población, después de 12 años hemos decidido salirnos de la ciudad.
Ahora no será mucho más sencillo cargar y descargar, además podreís aparcar sin problemas ;)
Os adelantamos unas fotos del futuro Ibercan.net

Pues seguimos en Burriana (Castellón)
La verdad es que la mayoría somos de aquí, y no queremos movernos....Además el 90% de nuestra venta es on-line.
Ya iremos poniendo fotos de como nos van quedando las nuevas instalaciones.
Saludos!!!

Joder Isaías, que callado lo tenías !!!!!!!!... hasta rima y todo XD.
Me alegro, eso es una muy buena señal.
Asegúrate de que el terreno no sea inundable !!!!
Tengo ya ganas de ver esa nave terminada para este próximo verano.
Un abrazo a Raúl.

Me alegro un monton del cambio que vais hacer:seguridad:seguridad:seguridad:seguridad
Asi no habra problemas para aparcar habra de mirar que haya un bar cerca para ir a almorzar:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com
saludos julian..

Me alegro Isaías , suerte con el nuevo proyecto, son tiempos difíciles.
Saludos.

Ahí estamos "en dos c...ons"

Julián tiene toda la razón, aseguraos de que haya un bar cerca como en la plazitaXDXD

Muchiiiisima suerte amigos:super_com

Juas.... ahora si que te montas de verdad el IKEA ACUARIL jajajajajaja.. Peazo instalaciones niño :D...

La mejor de las suertes, como siempre...

Hola

Eso sí que es ampliar, vaya pedazo de nave:me_kagun:. Os deseo mucha suerte y que todo vaya bien:complice:

La verdad es que hay los mismo metros que ahora (unos 300), pero pueden entrar mejor las descargas y el aparcamiento está genial.
La pega..... que ya no tenemos bares a los dos lados. De todas fomas si es por eso montamos una mancheta de cerveza ;)
La fecha prevista es el mes que viene. Ahora a currar como locos para no cerrar ni un sólo día.

Lo de la mancheta de cerveza es una idea genial .:pensamien:pensamien
Si necesitas ayuda para montar la mancheta me lo dices y te hecho una mano:super_com
y para lo demas tambien.
saludos julian..

Esta semana toca traslado....
Si queréis ir viendo el porceso de comonos va quedando las nuevas instalaciones, estamos poniendo fotos y vídeos en nuestro grupo de Facebook.

Saludos!!!

Mela, que te pilla de camino.
Es justo antes de entrar en el pueblo, ya verás que es más sencillo.

Atrás