Nos vamos a el mar rojo!!!

Provincia
madrid
Jejejej,pues ya estoy aqui xa daros el coñazo otra vez con otro reportaje(tienen mas exito aqui que en foros de buceo deportivo y eso habla muy bien de como funciona este foro) sera el 9 de diciembre cuando parta rumbo a sharm el seikh,a los pies del monte sinai,voy a ir desempolvando mi camara que me quedan los dias contados!!!a ver si alguien que haya ido me puede recomendar algun hotel y algun centro de buceo pues de momento solo tengo los billetes de avion,mi intencion es ir a naama bay en principio xq no se todavia si alquilar un coche merece la pena,a ver si alguien puede echarme un cable,xao!!

• Iniciador del tema
  • Censurado
alguien ha estado y puede recomendarme algun hotel?

• Iniciador del tema
  • Censurado
jejeje se hace lo que se puede,pues mira que estamos cerquita muchas veces xo siempre voy A destajo macho, ya hablaremos mas adelante x el tema de la pantalla y asi de paso veo el muerto que has plantao en el salon, saludos

Pues para los que no podemos, la verdad es un gustazo que compartas tus viajes. Mucha suerte!!
Estamos en contacto, saludox.

Buenas, enhorabuena lo vas a disfrutar mucho, nosotros estubimos en el hilton sharks bay,la parte de playa privada que tiene esta muy bien,hay un buen arrecife.una vez alli puedea alquilar una excursion a ras mohamed que es el parque natural i vale mucho la pena

juer, pasatelo bien y no te olvides de pescar antes mi parejita de ocellaris... eke eke

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues para los que no podemos, la verdad es un gustazo que compartas tus viajes. Mucha suerte!!
Estamos en contacto, saludox.
todavia no he acabado con el post de maldivas,ya añadire mas videos y fotos,pues no te queda na!

Buenas, enhorabuena lo vas a disfrutar mucho, nosotros estubimos en el hilton sharks bay,la parte de playa privada que tiene esta muy bien,hay un buen arrecife.una vez alli puedea alquilar una excursion a ras mohamed que es el parque natural i vale mucho la pena
espero ir a ras mohamed y la isla de tiran,tu en que epoca estuviste??aunque he visto muchos videos de youtube en diciembre y la gente se esta bañando y con sol como si fuera agosto,x cierto tu crees que merece la pena alquilar un coche?
Pues nada, buen viaje !!
saludos
gracias hombre,x lo menos el vuelo sera cortito

juer, pasatelo bien y no te olvides de pescar antes mi parejita de ocellaris... eke eke

jejeje,a ver cuando saque a los 2 cirujanos que voy a sacar si se dejan bien,si no lo veo factible los dejare que me da miedo partir los platos,me daria algo,saludos!

hotel el savoy, yo estuve hace 3 años y madre mia , lo vais a flipar en colores, en su playa privada tieens todo oq ue te puedas imaginar y mas, es un viaje de lo merjor que hemos hecho nosotros, alquilar un coche ? si vas a estar todo el dia bajo agua,jejejeeeee
en el foro tienes un post con fotos de mi viaje
que envidia mas mala .,......jejejeeee

Atrás