Norseee felicidades!!!

Provincia
Valencia
Hola

Chaval!!!, te creías que te ibas a escapar?:descojona
Compañerooooooooo, muchísimas felicidades!!!:complice:
Que cumplas muchísimos más, que nos sigas enseñando a todos sobre este mundillo, y que hayan concursos de fotografía a punta pala:complice:

Un abrazo enorme, fenómeno!!!:super_com

P.D. Aquí en mi casa aún no han acabado las obras:temeroso:. Se están haciendo más largas que las del Escorial:descojona:descojona:descojona

Toñoooooooo! :mareado:

Digo... :ya_claro:

Norseeeeeee! :)

ENHORABUENA!!!

Feliz primer cuarto de siglo!!! XD XD XD

Y a ver si nos pones fotos de tu acuario, que solo recuerdo que era pequeño y una monada... :pensamien

Que mucho moderador y mucho concurso de fotos, pero tu de fotos tuyas nada!!! :fuck_you: (Con cariño ehhh...)

Y a ver si de regalo nos dices el origen del nick... XD

Pues eso FELICIDADES y que disfrutes de tu dia y que te regalen muchas cosas XD:super_com:super_com:super_com

felicidades Norse...Y q cumplas muchos más para poder seguir consultandote y darte la brasa...jejeje!
XDXDXDXD

Joder, otro añito mas!! ehhh!! q eres mas joven que yo..pero muy poco!!!

me alegro mucho, espero que lo pases en buena compañia y que te cuiden bien!!
a ver si hablamos mañana que hoy toy con la novia y se pone celosa si me ve chateando XDXDXD

Mchas felicidadeS!!!!!

A ver a ver!!! vamos por partes!

Hola

Chaval!!!, te creías que te ibas a escapar?:descojona
Compañerooooooooo, muchísimas felicidades!!!:complice:
Que cumplas muchísimos más, que nos sigas enseñando a todos sobre este mundillo, y que hayan concursos de fotografía a punta pala:complice:

Un abrazo enorme, fenómeno!!!:super_com

P.D. Aquí en mi casa aún no han acabado las obras:temeroso:. Se están haciendo más largas que las del Escorial:descojona:descojona:descojona

Serás...:malvado:... jajaja, pues sí! me creía que me escapaba!
Muchas gracias por acordarte Miguel ;)!!

Los concursos es cosa vuestra... mientras haya participantes habrá concursos así que a tirar fotos! :Pillastre
(De las obras no te digo nada que me pongo malo ::oscuro::).

Un abrazo compañero!:satisfech

Toñoooooooo! :mareado:

Digo... :ya_claro:

Norseeeeeee! :)

ENHORABUENA!!!

Feliz primer cuarto de siglo!!! XD XD XD

Y a ver si nos pones fotos de tu acuario, que solo recuerdo que era pequeño y una monada... :pensamien

Que mucho moderador y mucho concurso de fotos, pero tu de fotos tuyas nada!!! :fuck_you: (Con cariño ehhh...)

Y a ver si de regalo nos dices el origen del nick... XD

Lo de Toño no lo pillo...:no_tires_!!! :descojona

El acuario que dices murió hace tiempo y no había fotos porque no tenía acuario :temeroso:... pero bueno, ahora estoy empezando otra cosilla y a ver si saco fotos cuando esté medio terminado. Y lo de fotos mias pues... vendí la mitad del equipo para montar este acuario del que te hablo así que vamos a dejarlo...:descojona:descojona:descojona...

Muchas gracias por felicitarme!
Saludos!

Felicidades Norse.:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Felicidades Campeon ;)

Muchas gracias a los dos!!! :satisfech

Pues eso FELICIDADES y que disfrutes de tu dia y que te regalen muchas cosas XD:super_com:super_com:super_com

Leire, compañero, que estás muy perdido últimamente!... muchas gracias ;)!!...
Todo bien no? espero que sí...:contento:
Saludos!

Felicidades Victor:super_com,por cierto lo del nick...no seras del norte???

Gracias Cristian ;)!... pues no pero casi... por ahí va la cosa :descojona
Saludos!:Pillastre

Muchas Felicididades, y ponnos unas fotillos de tu acuario.

:temeroso: Es que no tengo!:temeroso:... pero no te preocupes que hay uno pequeñito en marcha, ya colgaré fotos :super_com. Muchas gracias por la felicitación!

felicidades Norse...Y q cumplas muchos más para poder seguir consultandote y darte la brasa...jejeje!
XDXDXDXD

jeje Gracias! bueno... se hará lo que se pueda ;). Saludos!

Felicidades Norse.-

Casi no llego... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias compañeros! no corráis con los años que ya os alcanzo :descojona...
Un abrazo!:satisfech

Gracias paisano! XD... a ver si nos vemos un día!
Saludos...

Joder, otro añito mas!! ehhh!! q eres mas joven que yo..pero muy poco!!!

me alegro mucho, espero que lo pases en buena compañia y que te cuiden bien!!
a ver si hablamos mañana que hoy toy con la novia y se pone celosa si me ve chateando XDXDXD

Mchas felicidadeS!!!!!

Y me falta el viejo este por contestar :Pillastre jajaja...
Muchas gracias tronco! :descojona
Ya me han cuidado hoy todo lo que necesitaba... a ver si me dejan dormir por lo menos... XD...
Saludos a tu novia! jajaja :riquilla:
Ya hablamos...

Has desmontado esto: :enamorado

Jooooooooooo... Con lo chulo que era... ::oscuro::

Lleva meses desmontado!... tenía muchos defectos ese acuario (como sistema) y requería más esfuerzo del merecido... así que lo di por inútil :no_me_hac.
La verdad es que no me arrepiento porque era un disgusto tras otro...:desquicia
Ahora los animales están en acuarios mejores y "bastante" más grandes XD... así que ellos encantados.
El que estoy pensando ahora corrige todos los problemas que tenía el anterior así que espero tener un mínimo de éxito con él...:temeroso:
Ya lo comprobaremos:satisfech.
Saludos!

Atrás