NOPOX Red Sea vs Royal Phosphate Remover

• Iniciador del tema Iniciador del tema feryla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cabra (Córdoba)
Hola

He hecho un pedido de Nopox a una tienda conocida por intenet, aunque no veo que sea patrocinador.

Ayer me llamaron, después de una semana de haber efectuado el pedido, me dijeron con hasta dentro de unos meses el NOPOX no lo recibían y que me podían enviar Royal Phosphate Remover que era exactamente igual y que valía lo mismo.

Cuando lo he recibido hoy he podido comprobar que poco tiene que ver un producto con el otro, lo único que es un reductor de fosfatos, por lo menos eso pone en la etiqueta.

Alguno conocéis el producto de Royal Nature.

Jode macho qué suerte tienes tú con las tiendas. No creo que sea lo mismo ya que el NO-POX te deja bien claro que baja nitratos y fosfatos y esto parece que es sólo fosfatos. Encuentro poquísima información de este producto en la red la verdad

Jode macho qué suerte tienes tú con las tiendas. No creo que sea lo mismo ya que el NO-POX te deja bien claro que baja nitratos y fosfatos y esto parece que es sólo fosfatos. Encuentro poquísima información de este producto en la red la verdad

No veas la racha que llevo últimamente, pero hay no queda, en este mismo pedido solicité roca muerta de Sansibar, me llamaron y me dijeron que esa roca era muy pesada y muy mala, que me envían roca muerta que tenía ellos, pues vaya porquería de roca, parecen cascotes de cemento de los derribos, mas de la mitad plana y sin ningún poro.

Les he pasado reclamación de estos dos problemas.

Voy a tener optar por cambiar de proveedores, es que haces compras y por no ser muy tiquismiquis y algunas veces tragar con algunas incidencias, te toman por el pito de un sereno. Hay que ser un cabrón y si en una foto de un coral aparece rojo con puntas verdes y luego te lo mandan solo verde que se lo metan en los c.......

La verdad es que sí, malas experiencias estás teniendo últimamente con las tiendas.

Me sorprende que un producto como el Nopox tarden tanto tiempo en traerlo, no es que se use poco precisamente. A ver si te querían colar el otro...

Compra en las tiendas que te hayan demostrado que cumplen, no des lugar a las sorpresas.

Efectivamente, poca información se encuentra de ese producto, a mí me parece que es lantano.

Última edición:
La verdad es que sí, malas experiencias estás teniendo últimamente con las tiendas.

Me sorprende que un producto como el Nopox tarden tanto tiempo en traerlo, no es que se use poco precisamente. A ver si te querían colar el otro...

Compra en las tiendas que te hayan demostrado que cumplen, no des lugar a las sorpresas.

Efectivamente, poca información se encuentra de ese producto, a mí me parece que es lantano.

Correcto, me ha llamado y le he comentado además de lo de la roca los del NOPOX y me ha dicho que sin problema me lo cambia, que la semana que viene lo tiene.
Le he dicho que antes de ayer me dijo que le tardaría en llagar meses, es que me ha quito colar algo que se la he quedado colgado.

A ver si ahora os paso unas fotos de la roca viva.

joer vaya putada!!!!

Yo les pedia la devolucion de todo y lo compraba en otra tienda!!!

O sea, que si uno no protesta y cuela, pues se quitan de encima lo que no venden.

En fin...

Luego que nos quejamos de las tiendas.

joer vaya putada!!!!

Yo les pedia la devolucion de todo y lo compraba en otra tienda!!!

Eso le he dicho al comercial que me ha llamado, que no quiero nada de ellos que se lleven lo que me han enviado y devuelvan el dinero, leche que ya está bien de aprovecharse, eso nos pasa a los que tenemos que comprar por internet al no tener comercios cercanos a nuestros domicilios.

si a mi me pasa igual no tengo nada cerca (vivo en un pueblito que como mucho tienen algo de acuarios dulces)

y me toca comprar siempre por internet... siempre busco los precios más baratos pero a veces prefiero pagar un poco más por asegurarme que donde lo compro es de fiar al 100% (o por lo menos nunca me hayan fallado a mí)

si a mi me pasa igual no tengo nada cerca (vivo en un pueblito que como mucho tienen algo de acuarios dulces)

y me toca comprar siempre por internet... siempre busco los precios más baratos pero a veces prefiero pagar un poco más por asegurarme que donde lo compro es de fiar al 100% (o por lo menos nunca me hayan fallado a mí)

Tienes razón, es mejor comprar siempre en la tienda de confianza, es que a veces nos cegamos por ofertas que al final salen mas caras.

No quería decirlo pero me he mosqueado mas al no dejarme entrar a su página, he solicitado por 5 veces la contraseña para poder entrar ya que me decía que la mía era incorrecta, lo mismo me sucede con las que me envían por email.

Estos sres son:

https://www.dnatecosistemas.es/error.php

Yo la conozco y les compré alguna vez... no recuerdo haber tenido problemas... pero es cierto que el servicio de atención al cliente es de risa.

Yo la conozco y les compré alguna vez... no recuerdo haber tenido problemas... pero es cierto que el servicio de atención al cliente es de risa.

Yo les he comprado otras veces y todo perfecto, este pedido ha tenido mala pata. Es que lo que j.... es que pidas un producto y te digan que no lo tienen pero te recomiendan uno es exactae

Atrás