nopox por zeostar3???

Provincia
cadiz
Hola llevo ya desde julio con el metodo basico de zeovit y los no3 no me bajan...despues de calentamientos de cabeza y buscar soluciones para bajarlo acudi al nopox por que me lo aconsejaro...decidi no usar zeostar y cambiarlo por nopox ya que tambien es una fuente de carbono y para mi sorpresa en poco tiempo tenia los no3 a 0...ahora que lo deje hace dos semanas empeze a usar zeostar,cv y un par de veces aminoacido y otra vez en 1 semana el no3 a 5 y hoy la 2 semana a 10 casi...otra vez me estoy agobianto y he pensado introducir en nopox y usarlo como el zeostar a diario con su correspondiente dosis una vez haya bajado el no3...que opinais???gracias

Hola manuel71 sera bueno que subas fotos y nos cuentes que tienes y cual es tu rutina de mantenimiento. También cuanto tiempo llevas con este marino

Enviado desde mi NOTE QS6 mediante Tapatalk

[TodoMarino.com] nopox por zeostar3???este esmi acuario y mi rutina es 1 gota de zeobak un par de veces a la semana,zeostar diario 1 gota y tambien utilize zeofood pero lo elimine por que me dijeron que subia mucho el no3...el acuario es de 150+50 tengo 21 kilo de roca biva y algo de marine pure,skimer curve 5,rebosadero xaqua,wp-25 de jebeo y pantalla it 2060....peces tengo 2 damiselas 1 midas 1 flave 1 cardena pijama 2 clakir 1 labrido 1 mandarin 3 nasarius 2 turbos...le hecho una vez al dia de comer bolitas pero muy pocas y 3 veces a la semana congelado pero los po4 los tengo bajisimos siempre...me aconseja usar el nopox???

A mi lo que me parece es que tienes el acuario super poblado. Quizás sea ese el problema

Yo tambien lo pienso pero estoy pagando la novatada y ahora me da pena de sacarlos aparte el trabajo que me costaria....

Atrás