NOPOX de Reed Sea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javilaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenos días! Queria preguntar opiniones y experiencias de este producto, tengo los PO4 a 0.08 y los nitratos a 0 testeados con Red Sea y voy a empezar a usar este producto para bajar los Phosphatos a 0.02. Os va bien? algun inconveniente con los habitantes del acuario? todo esto viene a raiz de la aparicion de algas en la parte trasera del acuario, en el sustrato y en los cristales, creo que es alga filamentosa verdecilla. Muchas gracais de antemano y un saludo!

Hola,

Yo lo estoy usando, desde hace aproximadamente unos 5 meses. Los Nitratos comienzan a bajar muy rápidamente, pero los fosfatos no notaras mejoraría hasta pasados 2 -3 meses. Mis fosfatos ahora son casi inapreciables, medidos con el HANNA .

No tiene ningún inconveniente para los habitantes del acuario. Realmente es un sistema basado en aporte de una fuente de carbono (entiendo que etanol, por el olor, o algo parecido).

En este foro en ingles, se habla de las experiencias de los usuarios de este producto (página en ingles): https://www.reefcentral.com/forums/forumdisplay.php?f=573

Un saludo,

Muchas gracias reefcanario! me lol miro a ver que tal! Un saludo!

Atrás