Nombre pez

Joder, pues ya estás tardando en devolver los peces de arrecife que tienes, ahora que ya sabes que no son criados en cautividad. Porque si no el apelativo te lo estás aplicando a tí mismo, ¿quien es más hijo de puta, el que los pesca, el de la tienda o tú que los tienes?

Porque que quieres que te diga, el apelativo se lo estás llamando a todos, aficionados incluídos.

Y como dice Kaly, llamáselo "en la jeta" al de la tienda que te ha estafado, a los demás nos dejas en paz.

Si la demagógia La as usado tu mentiendo en el saco la contaminación y la pesca para comer claro qe fomento la cría en cautividad y al tío de la tienda en cuanto vaya le voy a decir qe me explike si yo no me corto ni las uñas pero ya te digo qe los mandarines si son en cautividad porke comen grano delante mia qe les dio de comer y uno salvaje ya te garantizo qe ni lo prueba. Por esta clase de cosas hoy por hoy no e tenido un cirujano por que se de donde vienen y aparte todo lo que tengo son peces pekeños qe los compre alevines alevines con lo cual si eran salvajes poco estuvieron en arrecife

Alomejor si qe suena contradictorio el tener un acuario y quejarme por cojer peces salvajes pero tío pienso así que quieres qe te diga . Hay gente qe ni siquiera lo piensa entra en una tienda y todo es dame ese y ese y este también y la compatibilidad me la paso por el forro. Pero vamos qe tampoco es un ataque ni nada es una opinión y al tío de la tienda se la are saber también

Y aprovechando esto ya tengo una duda. Mis cangrejos esmeralda llevan conmigo unas 3 semanas y no an mudao es normal ? E leído en este foro qe normalmente ña más echarlos alos días mudan y crecen

Si tanto te interesa el tema, usa el buscador porque de esto ya se habló en el foro y no hace mucho. Un compañero ya se encargo de poner un listado de peces ORA que se pueden compra y bastante informacion al respecto.

Espero que encuetres lo que buscas.

P.D: Cuida un poco la ortografia, se hace dificil el leer lo que escribes.

Atrás