nombre de pez...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Recientemente he visitado un acuario (no recuerdo donde lo he visto), en el que me llamó la atención unos peces (supongo q eran peces) que salian en vertical de la arena asomando la cabeza y medio cuerpo y que al detectar movimiento se escondian rapidamente. Éstos eran pequeños y de color amarillento.

¿Alguien sabe el nombre de este pez?

una foto podria ayudar bastante,pienso que podria ser algun gobio per osin verlo es muy dificil

Gorgasia japonica o Anguila jardín espagueti.
Heteocter preclara o A.J. esplendida
Heteroconger perrissodon o A.J. dentada
Hetroconger hassi o A.J. manchada
Heteroconger palyzona o A.J. cebra

....

Saludos

puede ser jonay,pero como a dicho pequeño....me he tirado por los gobios porque son pequeños y tambien se entierran! haber que nos dice

yo las e visto en acuapasion y son gorgasia noseque.lo del noseque lo e puesto porque no se como continua el nombre y por hay me vais a empezar a dar caña que os conozco,un saludo.XD,:complice:

moss, ahi es donde los he visto, en aquapasion!, no lo recordaba!

Referente al pez, puede ser un Opistognathus aurifrons como dice "perez83" solo que en vez de blanco (como en el video) eran amarillos. No los llegué a ver totalmente fuera del agujero de la arena por lo que no sabia si realmente eran peces!

Si voy la proxima vez me informo del nombre y os lo digo!.

Estos peces... ¿hacen ellos mismos el agujero???, no tienen problemas con las estrellas, caracoles, etc.. que andan por la arena?

Última edición:
Atrás