nombre comercial en las compras por tarjeta e internet

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno lo primero no se, si colocar este post aqui, pero ya está puesto y no tengo ganas de borrar.
se me ocurre como idea a las tiendas, que lo mismo que otros sitios "raros" y no voy a decir cuales, que corra la imaginacion...
en las tiendas cuando compramos online, en vez de poner en el cargo coral... reef, mark mundo...
podian poner un nombre, con eso de jugar al despite con las parejas, no hablo de mujers por dos razones solo, una porque son muchas las acuariologas y otra porque me pueden arañar.
es decir cuando se recibe el cargo en centa que no aparedca.

corall x ... 150€

si no que salga alfonso sanchez sanchez 150€

y asi podemos despistar y que no nos regañen no?

que os parece? jejejeje :super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

A mi cuando compro en acuario ramses, en el extracto del banco me aparece como gastos en "farmacia y sanidad"

xDDDDDDDDDDDD

XDXDXDXD...Juanjooooooo !!!!!
jajajaja....recuerdo cuando era cliente de Coral Reef y me pasaba justo lo mismoooooo...no veas las q armaba para que no se diera cuenta mi mujer del gasto.....XDXDXDXD...igual q cuando llegaba con animales....intentaba ajustar mi llegada a sus salidas, me escapaba del trabajo por las mañanas, etc....en fin....eso q todos hemos hecho....

Pero me parece bien...voy a pasar por el banco a ver qué se puede hacer....XDXDXDXDXD...

s2

bueno lo primero no se, si colocar este post aqui, pero ya está puesto y no tengo ganas de borrar.
se me ocurre como idea a las tiendas, que lo mismo que otros sitios "raros" y no voy a decir cuales, que corra la imaginacion...
Yeeeee pájaro...de que sitios hablamos? Jejejeje, un saludo.

jajajaja....recuerdo cuando era cliente de Coral Reef y me pasaba justo lo mismoooooo...no veas las q armaba para que no se diera cuenta mi mujer del gasto.....XDXDXDXD...igual q cuando llegaba con animales....intentaba ajustar mi llegada a sus salidas, me escapaba del trabajo por las mañanas, etc....en fin....eso q todos hemos hecho....

Pero me parece bien...voy a pasar por el banco a ver qué se puede hacer....XDXDXDXDXD...

s2

Hace tiempo tenia un cyber ... y para que en el TPV a pareciese otro nombre creo que tendría que estar dado de alta en el banco con ese mismo nombre, me explico. Si en la cuenta del banco aparece como Coral Reef en el TPV aparecerá Coral Reef, si en la cuenta del banco aparece pepito flores en el TPV aparecerá pepito flores.

Aquí en Rivas tenemos 3 Burgen KIng y en uno de ellos cuando pagas con tarjeta aparece el nombre de la S.L que se llama REGRUB.SL que da la casualidad que es Burger al reves .

s2

HOMBRE Javier... ya nos conocemos, eso os facilitaria las ventas porque podemos hacer mas desfalcos.
seguro que si pones algo de ropa o joyas, no te regañan pensando que lo han gastado ellas.
pero la mia como vea coral, me dice esto que essss?

con que te escapabas del curro para aclimatar eh? jajajjaa ya somos dos y seguro no los unicos... jejejejjeee

pero es buena idea o no? anda vete al banco y saca dinero que me hace falta...

Yeeeee pájaro...de que sitios hablamos? Jejejeje, un saludo.

indioooo como se nota que hemos ido. contamos el chiste o lo dejamos para otro rato?? jajjajaa

ahora dicen que no contamina la atmosfera los gases si no las naves de luces rojas no? auf se me ha ido la pinza... jajajjaa

saludos.

indioooo como se nota que hemos ido. contamos el chiste o lo dejamos para otro rato?? jajjajaa

ahora dicen que no contamina la atmosfera los gases si no las naves de luces rojas no? auf se me ha ido la pinza... jajajjaa

saludos.

Jajajajajaja, yo nunca he ido y nunca más volveré a ir, jajajaja, no, en serio, es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia ya que conozco muchas personas que trabajan en cajas y bancos y cuando se hace mucho gasto con una tarjeta saltan unas alarmas para que revisen los gastos y se volvían locos buscando lo que podía ser eso, jajajaja.

Jajajajajaja, yo nunca he ido y nunca más volveré a ir, jajajaja, no, en serio, es un tema que siempre me ha hecho mucha gracia ya que conozco muchas personas que trabajan en cajas y bancos y cuando se hace mucho gasto con una tarjeta saltan unas alarmas para que revisen los gastos y se volvían locos buscando lo que podía ser eso, jajajaja.

Eso SR. indio, usted tomará lo de siempre no? y la chica rubia de anoche? jajajjajajaa, es un chiste eh?
pues creo que eso que comentas de los bancos no les importa ni flauta, mas que nada si el cliente tiene €€€ con que paguen es de sobra no? me lo puedo gastar en la play en chuches o en peces no? digo yo, pero bueno supongo que como en todo trabajo se miran cosillas....

Por eso intento no pasar cerca de esos sitios, pq en todos me llaman por mi nombre, jajajajajaja.
Los bancos lo hacen así por si ha sido un robo o imagina que has ido a un sitio a comprar y han pasado varias veces la tarjeta y te han cargado diferentes cantidades de dinero y tal, pues si ven algo sospechoso te lo comunican.

Jajaja muy bien pensado!! La verdad es que tambien me marca de cerca en lo que refiere a entradas en el acuario...

SDs, lo del curro me uno al club de las escapaditas pa aclimatar, "salgo, un momento, na una horita o asi... lo recupero por la tarde vale?"

SDS

Atrás