NONOMAN Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 929 Ubicación España Provincia Girona 15 Abr 2012 #1 Buenas, me gustaría que alguien me indicase el nombre científico de este cabroncete: turbo orange marble Muchas gracias.
Buenas, me gustaría que alguien me indicase el nombre científico de este cabroncete: turbo orange marble Muchas gracias.
pastinaca Registrado 17 Ago 2008 Mensajes 874 Ubicación españa Provincia valencia 15 Abr 2012 #2 Creo que es nassarius distortus.....saludos.
NONOMAN Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 929 Ubicación España Provincia Girona 15 Abr 2012 Iniciador del tema #3 pues parece que si... muchas gracias! Alguien me puede decir donde puedo encontrar su ficha y que es lo que come, aparte de detritus?
pues parece que si... muchas gracias! Alguien me puede decir donde puedo encontrar su ficha y que es lo que come, aparte de detritus?
Topisclan Registrado 1 Ago 2011 Mensajes 105 Ubicación España Provincia Madrid - Alcalá de Henares 15 Abr 2012 #4 Pues siento discrepar... Los Nassarius distortus no tienen esos puntos naranjas... Qué tal Babylonia formosae?
Pues siento discrepar... Los Nassarius distortus no tienen esos puntos naranjas... Qué tal Babylonia formosae?
NONOMAN Registrado 23 Sep 2007 Mensajes 929 Ubicación España Provincia Girona 15 Abr 2012 Iniciador del tema #5 se parece a los dos...