Estoy intentando buscar en el foro para molestaros lo menos posible, lo basico para mantener estos acuarios, pero creerme que no lo encuentro, no se si por no utilizar bien el buscador o por que yo sola no logro aclararme. Es por eso por lo que necesito de vuestra ayuda
Supongo y se, que estos acuarios al igual que los dulces, necesitaran un PH y varios varemos mas que quiza, yo ni los conozca (veo que muchos los teneis puestos como firma) Tambien imagino, que dependera de la clase de vida que quieras meter en el acurio. Bien, yo quiero meter anemonas coral y lo mas simple para ir empezando, ya sabeis nemos, doris, alguna estrellita algun cirujano...y cosillas asi. Como os lo voy a decir si casi ni conozco los nombres de los peces!!! pufff!!! que desastre chicos, vais a tener mucho trabajo conmigo.
Mi idea son 300l y lo unico que tengo claro es que necesitare iluminacion T5, roca viva y skrim???
(se escribe asi ? jajaj) para filtrar el agua
Otra cosa, cada cuanto tiempo se hacen cambios de agua (si es que se hacen...)
Todos se alimentan de lo mismo? Como veis tengo mil preguntas...
Necesito ayuda para que uno de mis sueños se hagan realidad....
Supongo y se, que estos acuarios al igual que los dulces, necesitaran un PH y varios varemos mas que quiza, yo ni los conozca (veo que muchos los teneis puestos como firma) Tambien imagino, que dependera de la clase de vida que quieras meter en el acurio. Bien, yo quiero meter anemonas coral y lo mas simple para ir empezando, ya sabeis nemos, doris, alguna estrellita algun cirujano...y cosillas asi. Como os lo voy a decir si casi ni conozco los nombres de los peces!!! pufff!!! que desastre chicos, vais a tener mucho trabajo conmigo.
Mi idea son 300l y lo unico que tengo claro es que necesitare iluminacion T5, roca viva y skrim???
(se escribe asi ? jajaj) para filtrar el aguaOtra cosa, cada cuanto tiempo se hacen cambios de agua (si es que se hacen...)
Todos se alimentan de lo mismo? Como veis tengo mil preguntas...
Necesito ayuda para que uno de mis sueños se hagan realidad....