NO3 Hagan sus apuestas

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAORY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se tienen que comparar mirando desde arriva y un poco separados de la tableta.
Tienes 10 de nitratos.
Por cierto si tienes menos de 10 tienes que mirar de lado y dividirlo entre 10.

Me parec emuy poca agua.. Seguro que estás poniendo la cantidad adecuada para la medición? :confuso:

Si está bien Venezzo.

1Ml hay que añadir.

Un saludo.

Buenas, esto es como el vino, míralo sobre fondo blanco que se ve mejor el color.

Saludos

Buenas, esto es como el vino, míralo sobre fondo blanco que se ve mejor el color.

Saludos

Jejeje no ayuda la alfombrilla del ratón. Pero bueno, el fondo blanco del cartón ayuda.

Salu2.

Yo lo veo entre 10-15, bastante bien, salvo que te guste dejarlos a cero.

Yo lo veo entre 10-15, bastante bien, salvo que te guste dejarlos a cero.

Jejeje Ojala se pudiera no?

El tema es un RDSB, pero no tengo, para hacer un compartimento, con mas de 25cm de altura, y que luego rebose el agua. O hay algún otro metodo?

Es que, con la nueva llegada, es para tenerlo todo perfecto.

Salu2.

¿lo mirais todos desde arriba? Yo los veo desde el lateral :S

yo los miro tambien por el lateral y ami nunca se me puso tan oscuro, creo que tienes mucho NO3 y aunque lo miraras por encima es bastante esta entre 25 y 50, eso es lo que yo veo

saludos!!

yo lo miro desde arriba y me ocurre igual me sale el mismo color y nunca se en que punto se encuentra...siempre creo que esta entre 10-15..

Hola gente.

Pues he limpiado un montón de kaka, que había por el rebosadero, y por el sump. Y he sacado muuucha kaka. A ver si así consigo que bajen mas los NO3.
Me pasa como a ti A_Gr. Que esto de leer colores...
Leyendo por el lateral siempre leo unos 100. Lo que marca la tablita.
Aún así, odio leer colorines.

Salu2.

A mi me pasa lo mismo, los colorines estos me parecen una put.....

Hola gente.

Pues he limpiado un montón de kaka, que había por el rebosadero, y por el sump. Y he sacado muuucha kaka. A ver si así consigo que bajen mas los NO3.
Me pasa como a ti A_Gr. Que esto de leer colores...
Leyendo por el lateral siempre leo unos 100. Lo que marca la tablita.
Aún así, odio leer colorines.

Salu2.

yo a quien me enseño este test lo vi tb leerlo por arriba...pq por logica los acuario estarian hechos una porqueria si tuviesemos los nitratos a 100 no?..vamos pienso yo. mis test de cloro de la piscina traen un cacharro para que metas los tubos y leas por arriba. el unico que se lee mirando de frente es el test de api, pero pq el tubo es de cristal y estrecho.

Este dilema me lo planteo cada vez que hago un analisis.....;)

Yo la verdad, que el de NO3 y el de PH. Son los que peor llevo. Por que Fosfatos y Amonio se ven bien.

Un saludo.

Atrás