no soy escapa de bajar la densida a 1023

• Iniciador del tema Iniciador del tema ricar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
badajoz
no soy escapa de bajar la densida a 1023 la tengo a 10.26 ya eh hecho muchos cambio de agua eso es bueno o malo un saludo

Añade simplemente agua de osmosis al tanque, solo agua, hasta que te de lo que quieres, un saludo.

como te ha dicho chiflo, quitas un poquito de agua del acuario, y anade agua de osmosis.
un saludo.

Quita 1L de agua del acuario y reponlo con agua de osmosis (sin sal ni nada) y ves haciendo esto cada dia, ves midiendo y seguro que en 4-5 dias lo tienes a punto.

Hola ricar, si tienes corales y peces en tu acuario, 1026 no esta mal, a los corales le viene mejor esta densidad, si es un solo peces si deberias bajarla a 1023 tal y como te han dicho.
Saludos

Como te han dicho antes, si tienes corales manten la densidad. Para los peces, según tengo entendido una densidad alta les dificulta la respiración (menos oxígeno en agua). Pero me parece que la densidad que tienes está bastante bien. Yo la suelo tener entre 1025 y 1026.
Saludos

calibra el refractometro con agua de osmosis.mide primero con agua de osmosis haber si lo tienes justo en el 0 o en su caso esta por debajo o por encima.si esta mal con el destornilladodor lo vas calibrando girandolo hacia un lado o hacia el otro.

Totalmente deacuerdo con los compañeros, pero una pregunta, ¿para que la quieres bajar a 1023?
elimina agua actual y ve reponiendo, lo suyo es que lo vayas haciendo dia a dia, no radical... suerte.

Atrás