no se puede tener tan mala suerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema vmacia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja (ALICANTE)
Llevo 2 años en este mundillo, 2 años magníficos, y hoy, tras 3 horas de lucha, he decidido desmontarlo todo, se me han roto 1 de las bombas del redseamax 250 y la bomba del skimmer tambien, giraba a ratos. he de decir que no tenia mucho en el acuario, solo peces, de los cuales solo ha sobrevivido un ocellaris el cual llevaré mañana por la mañana a una tienda de mascotas de mi ciudad para regalarselo ya que allí estará mejor, se me han quitado las ganas de todo, he perdido la ilusion que tenia por ir llenandolo de vida poco apoco con el poco dinero que voy recogiendo de lo que me sobra del curro, supongo que algun dia volveré y con muchas mas ganas, en unos dias pondré un mensaje en el foro de compra/venta poniendo todo el equipo a la venta para alguien que empiece con ganas. siento la mala forma de expresarme pero son las 3 de la mañana y llevo todo el dia currando y el cuerpo no da para mas, necesitaba desahogarme, un saludo.
PD: perdonadme por las faltas de ortografia pero ahora mismo estoy medio zombie del cansancio.

Otro que quiere desmontar... pero que dices hombre...

Las cosas se rompen, da rabia llegar y ver el desastre, pero... piensa que en un acuario casi todos los componentes son electronica....

Hay compañeros que llegan a casa y el cristal roto... que alegria para el cuerpo... y no se rinden.

Otros como yo, el comedor llego de agua, el parquet roto, y no se rinden.

Vas ha tirar 2 años de esfuerzo... no te rindas hombre... animo, seguro que mañana piensas mejor las cosas.

Estos dos años te han dado experiencia, vuelva ha montar el acuario, si el primero era bueno, este que sea mejor.

Saludos.

pana, a mi me paso lo mismo, y te digo que es dificil aguantar toda esa rabia, pero se que ya en una semana mas tendras tiempo para empezar de nuevo, no desmontes, vamos animo!! que de seguro en una semana estas armando uno nuevo con mas seguridad!

Animo compañero, yo antes tenia un 450 litros y me encontre la urna a medias y todo el comedor inundado y encima parquet.No te cuento el desastre, y los corales espumando como si tubieran la rabia,bombas trabajando en seco tu mismo.Y mira por donde he montado otro mas pequeño de 270 litros pero con mas ilusion y mejor equipamiento.

si necesitas algo ya sabes donde estoy.......ANIMO !!

duerme bien, descansa y piensatelo, todos tenemos fallso y desengaños y a veces muy costosos y dolorosos, pero piensa, ¿puedes vivir sin tu trozo de mar en casa? si tu respuesta es si, dejalo todo y busca otro hobby si tu respuesta es no, recapacita y monta poco a poco....

Animo!!!

Ayer mismo vi el post de otro compeñero que también a tenido una mala experiencia, una desgracia. Solo puedo decirte lo mismo que a él, ánimo y piénsalo bien. Si necesitas cualquier cosa, aqui estamos. Un saludo compañero.

Mucho ánimo, piensatelo bien amigo, valora tambien las cosas positivas, seguro que ahora solo ves las negativas.

Un saludo.

mi intencion es volver, lo que no se es si con el 250 o con uno mas chiquitito, muchas gracias a todos por los animos que me habeis dado, Israel te he enviado un mp por si te puedes hacer cargo del pequeño nemo.
Gracias a todos de nuevo

Atrás