Llevo 2 años en este mundillo, 2 años magníficos, y hoy, tras 3 horas de lucha, he decidido desmontarlo todo, se me han roto 1 de las bombas del redseamax 250 y la bomba del skimmer tambien, giraba a ratos. he de decir que no tenia mucho en el acuario, solo peces, de los cuales solo ha sobrevivido un ocellaris el cual llevaré mañana por la mañana a una tienda de mascotas de mi ciudad para regalarselo ya que allí estará mejor, se me han quitado las ganas de todo, he perdido la ilusion que tenia por ir llenandolo de vida poco apoco con el poco dinero que voy recogiendo de lo que me sobra del curro, supongo que algun dia volveré y con muchas mas ganas, en unos dias pondré un mensaje en el foro de compra/venta poniendo todo el equipo a la venta para alguien que empiece con ganas. siento la mala forma de expresarme pero son las 3 de la mañana y llevo todo el dia currando y el cuerpo no da para mas, necesitaba desahogarme, un saludo.
PD: perdonadme por las faltas de ortografia pero ahora mismo estoy medio zombie del cansancio.
PD: perdonadme por las faltas de ortografia pero ahora mismo estoy medio zombie del cansancio.