No se por que eskimer decidirme,cada vendedor me genera mas dudas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Georgee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jaén
En primer lugar Hola a todos.acavo de llegar al foro i me encanta el buen rollo que teneis todos.no me enrollo mas..mirad mi duda es que tengo un marino de 1.20x0.40x0.60 "unos 300 litros mas o memos" mas el shump de 80x30x40 unos 80 litros.tengo un skimmer boyu dg no recuerdo bien el modelo...pero mui baratito..i no me gusta mucho.llevo mucho tiempo buscando i comparando..se que ai muchos skimmer para mi acuario..pero querria pedir vuestra opiniom a todos los que quisierais colaborar..os comento.los dos skimmers por los que me e decantado son.
Deltec SC 1660 Interno ..por si no lo conoceis,"sin animo de ofender"emm?jeje el deltec inyecta 1.000 l/hpero me an dicho que lo puedo graduar para que no trabaje a tope,i asi sufre menos el skimmer.. y por la otra parte esta el.
Tunze doc 9410
Este inyecta 600 l/h la verdad que era el que iva a comprar,pero me ablaron del deltec 1660 i me parece mejor..el vaso de la caca tambien es mucho mas grande...pero no se porque estoi hecho un lio...necesitariaa la opinion de expertos como vosotros...se que aveis muchos..como yano.muchas gracias de antemano por todo.aqui os dejo una foto de mi marino.lleva 20 dias montado.lo siento luego pruebo a ver si puedo subir las fotos, que no me deja.gracias I un Saludo!

Yo tuve un tunze, y hace tiempo que ahora tengo un deltec , y entre los dos , sin duda el deltec!
Pero son impresiones mias, solo k el tunze para mi, hacia mas ruido!

Pues entnces quien mejor que tu para opinar,no?jeje muchas gracias por tu ayuda..de cuantos litros es tu acuario?lo unico que e leido,es que el deltec puede dar fallos por la bomba jebao o no se que...lo que ago es liarme mas...aunque tu opinion me a servido de mucho.gracias de nuevo

Aa se me olvidava...tengo miedo de que el deltec 1660 se pase i deje el acuario seco...como suelen decir..aunque me an dicho que se puede regular...MAMMAA MMIAAA
mientras mas veoo mas confuso estoi..

Si..pero el que yo digo es el 1660 que inyecta 1.000 l/h.. no se si para mis 350 litros mas o menos..sea demasiado..aimmss que liote

Hola compi yo tengo el 1660 más de un año y va muy bien ningún problema con la bomba es verdad q la puedes graduar la velocidad yo lo tengo al máximo y mi acuario es de 360 más 100 de sump

Es que el mio es de 240 mas 60 o 70 de shump...no lo veis demasiado grande el 1660? Creeis que el 1660 me iria bien? O se me quedara corto si meto carga? Que liote...gracias a todos por vuestras molestias.

Familia al final me e pillado el deltec 1660..como dicen que se puede graduar..mas vale grande,,ande o no ande..no?

Jejeje..eso mejor no pensarlo,que? Que ya vendra sola la cosa..ya e pensao un par de veces que este se me queda pequeño i no e hecho namas que empezar..jaja alguno sabeis como puedo subir fotos? Me dice que el archivo es mui grande..

Atrás