No se les puede dejar solos

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
mis peces siguen revueltos... no se les puede dejar solos ni un minuto, la semana pasada se me pierde
el synchiropus y es semana me encuentro que el salarias no estaba y eso si que es raro... miro por todos lados
y al poco miro en el lateral del suelo y .... alli estaba como la mohama, el pobre saltaria y no habia nadie para cogerlo, asi que despues de todo lo que sufrió en la reventaera anteior y el año que llevaba conmigo...
un saltito le llevó al fin... Descanse en paz...
ahora tendremos que comprar otro para que controle las algas, de momento no salen en este nuevo proyecto pero prefiero prevenir antes de una plaga...
Bueno yo soy partidario de tapar el acuario y en invierno siempre lo tengo tapado, dejando como una esquina de 20*15 para echar de comer y demas.. en verano lo tengo abierto pero tras las 2 perdidas he decidido volverlo a tapar, la temperatura ahora con el ventilador puesto oscila los 27 - 27.5º como no lo veo exagerado lo voy a dejar asi, no quiero que mi flave ni hepatus corran la misma suerte....

Última edición:
GRACIAS shineta, es algo que puede pasar, aunque segun enciclopedias los marinos no saltan mas que los dulces, cosa que no estoy de acuerdo es algo que puede pasar asi que los mios tapaditos mejor, les he puesto el ventilador de acuario fijo y otro cerca para mover el aire de la habitacion cada 2 horas media, no creo que les pase nada a 27.5 28 tope---- no es muy bueno pero si llego y me ecuentro al flavesens o al hepatus enmedio del salon, con lo que me ha costado tener uno perfecto creciendo sin point... me da algo.... pero chungo chungo....

hola newjuanjo es una pena a mi me paso con un globo estoy pensando y quizas se le podia aclimatar una mosquitera esas que hacen los cristaleros por lo menos estan mas aireados saludos ademas son baratitas

YO no me lo he pensado y le he puesto el cristal que uso para el invierno, la temperatura se me mantiene un poco alta pero en torno a 27.2 27.8 asi que eso van a tener calorcito como nosotros, los peces están bien y es solo un grado mas que destapado pero evito los saltos...

Atrás