No quiero molestar a nadie, pero.....

Como no venga pronto la comunidad te veo en Asuntos sociales por baneo :seguridad

Yo me voy a dar la tabarra a alguien, que estoy muuuuuuuu aburrío :no_tires_

Saludos.

Sebas :complice:

yo tb me voy a echar un rato..si eso luego os pongo fotitos que hay cositas nuevas que enseñar!! :D

juer.... es el post mas interesante.... que he visto en mi vida!!!!!!! XD

mu ha mu ha muah creo que dormire 1 poco y volvere a leer este post

Acabo de levantarme y he leido el post del sr. Rubensanti, no me hizo ni puta gracia su comentario, pero acepto sus disculpas.

Pues borra la palabrota y así vamos siento todos un poco finos, que buena falta nos hace.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDpues yo me acabo de levantar gracias a que unos chicos de este foro y de valencia, me han tenido despierta hasta las seis de la mañana, y despues aguanta el chaparron en casa de porque habia llegado tan tarde:complice:

XDXDXDXDXDXDXDXDXDpues yo me acabo de levantar gracias a que unos chicos de este foro y de valencia, me han tenido despierta hasta las seis de la mañana, y despues aguanta el chaparron en casa de porque habia llegado tan tarde:complice:

Si esque los valencianos somos canela en rama.Que tal todo lo que te dejo nuestro amigo.
Porcierto muchisimas graciasssssss:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Atrás