Sección patrocinada
por : 

No puedo meter acantastreas

Tema en 'Invertebrados y corales' iniciado por Antonio83, 17 Dic 2018.

1. Antonio83

Antonio83

Buenas, pues tengo un 200l iniciado a primeros de noviembre, y tras meter 2 peces payaso pequeñines, he empezado s meter corales poco a poco.
    El tema es que las acans adelgazan hasta morir... metí 2 frags muy chicos y los perdí. Pero hace 2 días volví a meter un esqueje de acan algo más grande y ha comenzado a mostrar los mismos síntomas. Ha dejado de hincharse....

Los parámetros son correctos, temperatura 25, salinidad 1024, kh 8, ca 430, no3 0, po4 0, mg 1320, k 390...

Tengo una euphilia, zoanthus, monti plato, stylophora milka y pistillata, e incluso un frag de acro que me regaló un amigo, y todos los corales perfectos, menos las acantastreas...

Si alguien me pudiera orientar en cuál puede ser la causa se lo agradecería.

Saludos

2. pachu

pachu

Hola buenas,Seguro que mueren de inanición.
    Prueba reefroids, un saludo

3. da8

da8

No mueren de hambre en este caso.

Matar un animal de hambre no es tan fácil.

Las pones en una zona con mucha luz o corriente?

4. Antonio83

Antonio83

En la parte de la arena, y corriente hay pero no es excesiva....

5. Rafacadiz

Rafacadiz

Yo subiria atos, lo tienes todo a cero, si no le llega alimento no tiene nada que comer, aparte del desastre que te puede acarrear si el kh sube solo un pelo

6. Blanch

Blanch

Sube los atos, aunque la causa no es esa, no se mueren en tan poco tiempo por ese motivo. Ponlas en un sitio que le de poca luz y poco a poco la vas aclimatando a que reciba más luz.

A da8 le gusta esto.
  7. da8

da8

Q
    Quizás... Pero aún así es raro. Es muy difícil que se mueran tan rápido como dices.

Quizás alguien las esté molestando o matando. Por que una acanta no se muere ni en tres meses por tener atos Indetectables.

8. Blanch

Blanch

Yo me he acordado por lo que ha dicho de que no se hincha, de mi primer coral que fue una acan y la estaba friendo con tanta luz jaja. La puse a la sombra y en un mes se recuperó.

9. XoseLluis

XoseLluis

Hablo desde la ignorancia pero...
    ¿Puede ser porque sea muy joven el acuario?

Tienes muchos seres vivos en un acuario con sólo un mes

A MccNaxo le gusta esto.
  10. macafe

macafe

Estoy con los compañeros no es tan facil matarlas de hambre, tiene que haber otro factor, iluminación o algún ser vivo que las moleste ya sea otro coral o algun pez o invertebrado. Las acan's son tambien propensas a infecciones bacterianas una vez una se empezó a deinchar y a blanquear y le hice baños con Reef Dip y me funciono.