No puedo meter acantastreas

Provincia
cadiz
Buenas, pues tengo un 200l iniciado a primeros de noviembre, y tras meter 2 peces payaso pequeñines, he empezado s meter corales poco a poco.
El tema es que las acans adelgazan hasta morir... metí 2 frags muy chicos y los perdí. Pero hace 2 días volví a meter un esqueje de acan algo más grande y ha comenzado a mostrar los mismos síntomas. Ha dejado de hincharse....

Los parámetros son correctos, temperatura 25, salinidad 1024, kh 8, ca 430, no3 0, po4 0, mg 1320, k 390...

Tengo una euphilia, zoanthus, monti plato, stylophora milka y pistillata, e incluso un frag de acro que me regaló un amigo, y todos los corales perfectos, menos las acantastreas...

Si alguien me pudiera orientar en cuál puede ser la causa se lo agradecería.

Saludos

Hola buenas,Seguro que mueren de inanición.
Prueba reefroids, un saludo

No mueren de hambre en este caso.

Matar un animal de hambre no es tan fácil.

Las pones en una zona con mucha luz o corriente?

Yo subiria atos, lo tienes todo a cero, si no le llega alimento no tiene nada que comer, aparte del desastre que te puede acarrear si el kh sube solo un pelo

Sube los atos, aunque la causa no es esa, no se mueren en tan poco tiempo por ese motivo. Ponlas en un sitio que le de poca luz y poco a poco la vas aclimatando a que reciba más luz.

• Me gusta
Reacciones: da8
Q
Sube los atos, aunque la causa no es esa, no se mueren en tan poco tiempo por ese motivo. Ponlas en un sitio que le de poca luz y poco a poco la vas aclimatando a que reciba más luz.
Quizás... Pero aún así es raro. Es muy difícil que se mueran tan rápido como dices.

Quizás alguien las esté molestando o matando. Por que una acanta no se muere ni en tres meses por tener atos Indetectables.

Q

Quizás... Pero aún así es raro. Es muy difícil que se mueran tan rápido como dices.

Quizás alguien las esté molestando o matando. Por que una acanta no se muere ni en tres meses por tener atos Indetectables.
Yo me he acordado por lo que ha dicho de que no se hincha, de mi primer coral que fue una acan y la estaba friendo con tanta luz jaja. La puse a la sombra y en un mes se recuperó.

Hablo desde la ignorancia pero...
¿Puede ser porque sea muy joven el acuario?

Tienes muchos seres vivos en un acuario con sólo un mes

Estoy con los compañeros no es tan facil matarlas de hambre, tiene que haber otro factor, iluminación o algún ser vivo que las moleste ya sea otro coral o algun pez o invertebrado. Las acan's son tambien propensas a infecciones bacterianas una vez una se empezó a deinchar y a blanquear y le hice baños con Reef Dip y me funciono.

Atrás