No puedo escribir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Para Fartet y Todos "prueba de acuario y sump"

porfin ya lo puedo poner

Última edición:
Hola pues esta mañana me decidi a probar el funcionamiento de mi acuario ya que tenia todos los componentes para poder ponerlo en marcha,llené de agua el sump y el acuario,enchufé la bomba de retorno y....... todo me funcionaba a la perfeccion! no me lo puedo creer jeje estoy muy contento:super_com:super_com. la bomba de retorno es una ehim de caudal regulable 1500-3000l/h y la tengo puesto al minimo y todo perfecto.El unico problema que tengo que la tuberia de bajada hacia el sump me hace un poco de ruido y salen burbujas,la llavecita de aire la tengo cerrada a tope y si la abro hace mas ruido aun y por el tubito por donde va conectada la llavecita se nota como se aspira aire,por que puede pasar eso que haga ruido el tubo de bajada y salgan burbujas??? despues mi otra duda que me surge es si se va la luz por ejemplo,si al rato vuelve la bomba de retorno comienza a andar de nuevo,pero claro el rebosadero ya a cogido aire y no baja el agua no??? bueno haber si podeis ayudarme entre todos, pero he alucinado con el funcionamiento no me esperaba que eso iba a funcionar asi de bien gracias a todos!

Si es un rebosadero normal de los de durso , si que baja el agua cuando se reactiva la luz, tambien para el ruido lo que puedes hacer es poner una llave de paso en la bajada al sump, para hacer subir el nivel un poco mas dentro del rebosadero y de esta forma evitar el ruido o hay gente que tambien pone foam dentro de este. o perlon en la salida del tubo, todo es probar y ver de donde viene el ruido, para poner la oportuna solucion.

Saludos.

no esperes a que se vaya la luz y prueba varias veces a desconectar la bomba y ver si todo va bien.

un saludo

mañana aré mas pruebas aun haber que pasa y con respecto al ruido haber si a alguien le ha ocurrido como lo ha solucionado

Atrás