RMayte Registrado 2 Sep 2010 Mensajes 132 Ubicación España Ciudad Entre Madrid y Toledo Provincia Toledo 24 Oct 2019 #1 Después de leer y de ver esto... no pienso tocar un caracol en mi vida.
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.527 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 24 Oct 2019 #2 RMayte dijo: Después de leer y de ver esto... no pienso tocar un caracol en mi vida. Haz clic para expandir... Es un cono, y solo es ese, los demás son inofensivos, es como decir que no comeras ni un pescado porque el pez globo es venenoso
RMayte dijo: Después de leer y de ver esto... no pienso tocar un caracol en mi vida. Haz clic para expandir... Es un cono, y solo es ese, los demás son inofensivos, es como decir que no comeras ni un pescado porque el pez globo es venenoso
RMayte Registrado 2 Sep 2010 Mensajes 132 Ubicación España Ciudad Entre Madrid y Toledo Provincia Toledo 24 Oct 2019 Iniciador del tema #3 Rafacadiz dijo: Es un cono, y solo es ese, los demás son inofensivos, es como decir que no comeras ni un pescado porque el pez globo es venenoso Haz clic para expandir... Llevas razón, ya no comeré más espetos
Rafacadiz dijo: Es un cono, y solo es ese, los demás son inofensivos, es como decir que no comeras ni un pescado porque el pez globo es venenoso Haz clic para expandir... Llevas razón, ya no comeré más espetos
Reefrugab Registrado 22 Ago 2018 Mensajes 1.727 Ubicación Toledo Ciudad Toledo Provincia Toledo 25 Oct 2019 #4 RMayte dijo: Después de leer y de ver esto... no pienso tocar un caracol en mi vida. Haz clic para expandir... El video es una pasada
RMayte dijo: Después de leer y de ver esto... no pienso tocar un caracol en mi vida. Haz clic para expandir... El video es una pasada