no me lo puedo creer

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
estoy flipando, llebo dos dias observando como el aquiles me picotea las acroporas, y acabo de ver como una acropora se esta muriendo, esto no es normal, no se que hacer, si sigue asi lo tendre que quitar de mi acuario, lo cual seria una lastima porque esta de lujo:lloroso::lloroso:

SALUDOS

Es lo mejor que podras hacer, sacalo y ya te lo guardo yo en el mioXDXD.

Ahora en serio tiene que ser un putada que este pez te joda las acros

Yo no lo sacaria estoy con un autoctono y tengo cangrejos camarones ermitaños y estando bien alimentados sin problemas....se llevan todos de lujo.

Yo no lo sacaria estoy con un autoctono y tengo cangrejos camarones ermitaños y estando bien alimentados sin problemas....se llevan todos de lujo.
ostras no habia caido con lo que comentas, puede ser que llebo unos dias intentando que coma seco y no hay manera y para mantenerlo le doy alga y sea que tenga hambre?ya que antes no lo habia echo nunca

SALUDOS

No lo tenia pensado pero si te ofrecesXDXD aunque eso puede ser negociable, que le davas antes papilla???
le daba artemia congelada, pero como en sucia el agua quiero que coma seco ya que tambien tiene mas alimento hay una mezcla de todo y la artemia solo es artemia:complice:

Ana yo le doi artemia congelada cada tres dias,seco todos los dias y alga que fundamental cada vez que me acuerdo.Si quieres me lo mandas,aver que tal se llevan los dos.

Anita... Mejor dejaselo a nuestro querido Zebrasoma, que tiene espacio en su acuario y como no le van los SPS bien... :malas_int

Ana yo le doi artemia congelada cada tres dias,seco todos los dias y alga que fundamental cada vez que me acuerdo.Si quieres me lo mandas,aver que tal se llevan los dos.
que gracioso mi niñoXDXDXDXDsabes que se matarian y mas en un acuario de 500li, si le doy artemia cada tres dias no se acostumbrara a esto y no habra manera de que coma seco ?

Anita... Mejor dejaselo a nuestro querido Zebrasoma, que tiene espacio en su acuario y como no le van los SPS bien... :malas_int
ya me lo ha pedido, pero espero que deje de mordisquear los corales, haber que pasa:complice:

Hola

Si lleva así 2 días, mal panorama:temeroso:
Prueba esto, coge la comida seca y júntala con la Artemia en un recipiente aparte con agua del Reef. De esta manera el seco se empapará con el sabor de la Artemia y quizá, y digo quizá!!!, así le haga tilín el seco poco a poco:complice:
La próxima vez, antes de mirar el Reef lávate la cara y arréglate, el pobre animal te ha visto el jerol a pelo y se le ha ido el apetito:fuck_you:

ana no hay problema cuando vengas para qui tengo 1500 lt esperandolo Y AMI CON LOS BRAZOS ABIERTOS

saludos

Hola

Si lleva así 2 días, mal panorama:temeroso:
Prueba esto, coge la comida seca y júntala con la Artemia en un recipiente aparte con agua del Reef. De esta manera el seco se empapará con el sabor de la Artemia y quizá, y digo quizá!!!, así le haga tilín el seco poco a poco:complice:
La próxima vez, antes de mirar el Reef lávate la cara y arréglate, el pobre animal te ha visto el jerol a pelo y se le ha ido el apetito:fuck_you:
yo me labo la cara todos los dias karmele, a mi me sobrevive todo, pero a ti:diablo:

Como va el Achilles Ana? :confuso:

Ha seguido picando?

Va, que Zebrasoma (Pau) tiene muuuuuuuuuuuucho espacio en su acuario y seguro que te lo adpota con mucho gusto... ;)

Va, que Zebrasoma (Pau) tiene muuuuuuuuuuuucho espacio en su acuario y seguro que te lo adpota con mucho gusto... ;)

Te juro que no le he dicho nada antes, insiste él porque quiere!! Palabra de Pau (que es diferente que palabra de Zebrasoma XDXDXDXD)
Pero sisi, trae trae:super_com No te lo saques Ana, antes quita los corales que te picotee, ya sabes lo que pienso de este pescao.:riquilla:

Mentira!! :malas_int Se que estás deseándolo!!! :pensamien

Una cosa no saca la otra.
Sí que lo deseo:pensamien (quién no!), pero como buen amigo, le digo que no se lo saque, porque le será muy difícil encontrar otro que esté bien y puede que más tarde se arrepienta...

Atrás