Hola buenas, ayer me compré el MagFloat mediano junto con el easy blade, y para probar primero el imán ya que nunca había probado uno (siempre he usado una esponja) pues he puesto el imán como creo está bien, la parte del logo por fuera, la que tiene la superficie de contacto lisa como de terciopelo, y la de dentro es la que no tiene logo, la que flota y con superficie de belcro. Pues bien, he ido moviéndolo muy poco a poco el imán de fuera en mi cristal muy lleno de alga marrón y enrojecida, y no sacaba nada de nada. Pensaba que o bien la iba a soltar toda dentro del acuario, pero iba a limpiar el cristal bien, o bien se iba a quedar en su superficie con lo que iba raspando. Pero ni una ni otra.
Hombre teóricamente, lo que limpia es una superficie de belcro, con puntitas que no abarcan toda la superficie, por tanto hay mucho menos contacto que si aprietas con un estropajo o esponja, pero no sé, esperaba algo de limpieza...
gracias y saludooos
Hombre teóricamente, lo que limpia es una superficie de belcro, con puntitas que no abarcan toda la superficie, por tanto hay mucho menos contacto que si aprietas con un estropajo o esponja, pero no sé, esperaba algo de limpieza...
gracias y saludooos
y frotar.