No me dejan comprarlo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema homer13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
El caso es que he leido en alguno de los post que anda por ahí, que para aditar magnesio a nuestro acuario es suficiente con echar una solución de cloruro y sulfato de magnesio en proporción 9 a 1. Llevo tres dias preguntando en no se cuantas farmacias si me lo pueden suministrar y no lo consigo (yo creo que alguno me ha mirado mal...) ¿donde habeis conseguido el producto?

Gracias,

En la farmacia me dicen que no me pueden suministrar el producto si no llevo una receta médica ¿puedes darme más información? ¿tiene algún nombre el producto?

Gracias,

Compañero pide, sino quieres un producto de una marca comercial, el que vende Sirocco como generico, y así no te complicas la vida

Mira en manuel riesgo haber si te lo mandan si no te doy otra direccion pa que lo compres por interenete.

A mi en la farmacia me lo vendieron sin problemas ninguno.
Puede ser que es la farmacia de al lado de casa, donde compro todos los medicamentos y me conocen, yo les llevé en un papel escrito los dos componentes que tenían que mezclar y la proporción y me dijero que fuera el día siguiente a recogerlo. No sé que motivo habrá para no vendertelo.
Un saludo.

Te vieron malas intenciones.
jajaja
Prueba en alguna otra hombre, como pasa en todos los gremios siempre hay un tonto, y seguro que te toco a ti.
Alguna otra puede dispensartelo.

cordo:

Yo creo que si, alguna cosa rara vieron ....

Bueno, el caso es que he ido esta tarde a otro sitio y la farmaceutica me lo ha pedido sin más problemas. Por cierto que quería montar un acuario y hemos estado conversando un ratillo sobre el tema.

Lo dicho que en principio, ya está solucionado. Gracias.

Atrás