no me come!!!!

Provincia
barcelona
hola!!!! estoy precupado porque tengo un mero cometa(calloplesiops altivelis) y no veo que me coma, se que es mas nocturno pero yo doy de comer a los demas durante el dia y el no sale ha comer como los demas y por la noche lo veo bien muy activo le he dado pienso pero cae muy rapido al substrato y ya no lo come a los demas les doy algas y congelado missis gamba gamma etc.. pero creo que no le atrae mucho....la question es si alguien sabe como le puedo dar de comer y que es lo que le puedo dar.....vaya lio jejeje :timido: :lokillo: un saludoooooo

Es depredador, haz como si fuera un Pterois, ofrécele un buen trozo de gamba al final de un palito o de unas pinzas largas y muévelo como si estuviera vivo, a ver si reacciona. Estos peces no comen pienso o pequeñas artemias como el resto, tragan presas enteras, presas grandes.

Saludos

dale trocitos de mejillon y dejaselo caer cerca de donde esté, para que el vaya a pillarlo.

un saludo

Y si compra peces tipo neones de acuario dulce y le da uno vivo cada dos o tres dias? yo lo hacía con un ballesta que tenía y era muy chulo verlo cazar.

:s ,Raulito,eso seguro que puede dar buen resultado,pero es mejor que pruebe con quisquillas o camarón fresco,fresco me refiero a que lleva pocas horas capturado,el olor es mas apetitoso para los peces que el congelado.O incluso con un trocito de pata de pulpo que tambien les gusta mucho.A ver si hay suerte y se decide a comer.

SALUDOS.........

Atrás