No mas subida de impuestos!!!

Provincia
alicante
!!!BASTA YAAAAA!!!!!!

Este año ya vamos por la cuarta subida de LUZ.
Si de una p... vez los ciudadanos que somos los realmente perjudicados nos unieramos esto no pasaría.
BASTA DE ABUSOS
Agamos algo Porfavor!!!
Unamonos!!!!
Nos RECORTAN la EDUCACIÓN de nuestros hijos.
Nos RECORTAN la SANIDAD.
RECORTAN el salario a los funcionarios.
VAN A TOCAR LAS PENSIÓNES!!!!!!.
Y entre todo eso las subidas de IVA,LUZ,y todos los ABUSOS BANCARIOS.
BASTA YA!!!!
No seamos mas cobardes y no nos quedemos callados.
APAGEMOS LUCESDALE OFF AL AUTOMÁTICO GENERAL de tú casa o empresa.DURANTE 15 MINUTOS.
El próximo dia 01,OCTUBRE,2013.a las 20:00h.
no te supone nada pero a ellos millones de euros aunque no Lo creas.
Mover este mensaje.

Hay que hacer algo ya!!!

Desde luego que iniciativas asi hay que hacerlas a diario y tiene que ser todos a la vez para que el pico de encendido les joda la potencia y se tengan que gastar en mas equipo, y si lo hacemos todos os aseguro que pondrian remedios, pero el gobierno tiene a las electricas en palmitas ya que muchos de los desechos politicos dormitan en estas empresas y por eso les veneficia los gobiernos a ellos y a los bancos que tambien dormitan en ellos, vease el Santander con Rato, ¿es que tiene algo que aprender Botin de el?.

Última edición:
A ver si es verdad que mañaja a las 8 hacemos todo el mundo eso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Tenems q unirnos todos, difundir este mensaje a todos vuestros contactos para ver si de una vez se nos toma en cuenta en las decisiones importantes, o simplemente para q no nos tomen el pelo, q desde mi punto de vista es lo q estan haciendo.
Y tiene razon oscareef estan todos metidos en el ajo.

Y lo mas importonte: mañana a ls 20h todos en casa desconectando el automatico

Uno más que se une contra estos desgraciados que nos quieren cobrar hasta la luz del sol.

Venga otro que se apunta, aunque me da a mi que en un descanso del madrid barsa hay mas cambio de consumo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

al final privatizaran hasta el sol, es una verguenza esto de que continuamente este subiendo la luz sin razones

Como no hagams algo, no se donde vams a llegar, no hay q permitirles lo q hacen pq es una verguenza q ns cobren por utilizar la luz solar

Atrás