No logro entender la cantidad de gente...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso compañeros...la cantidad de gente que esta vendiendo sus bombas peristalticas...

A mi modo de ver,las peristalticas son increibles!!Hace medio añito aproximadamente le compre unas dosificadoras grotech tec3 al compañero y moderardor Patxi..a un precio irresistible y en un estado inmejorable!
Desde que las tengo ya no paso tiempo midiendo parametros,viendo que consume mas,que mas tengo que aditar...y todos esos innumerables "coñazos" del aditar a mano..Desde que las tengo me compre calcio,magnesio y carbonatos de los de diluir en agua y me lleno mis garrafas de 5 litros..estuve 2-3 semanas para ajustar el consumo del acuario y ya llevo meses sin ver alterados los parametro siempre se mantienen estables o con un minimo variable.y aun coste bastante interesante

Por eso...no entiendo porque tanta gente las esta vendiendo...haber si existe algun problema con ellas,o han sacado un sistema mejor o no se..me gustaria saberlo,por si me estoy perdiendo algo!!! XD XD

perdon por el toston...pero llevo viendo estos ultimos dias muchas ventas de estas y tenia esa espinita ahi dentro que tenia que sacar...

SALUDOS!!!!!

Si esta todo inventado, basicamente estan los reactores de calcio los cuales tienen una inversion unicial fuerte pero despues te salen rentable pues en consumo con respecto a las peristalticas puede ser de 3 a 1 por lo que a la larga sale mas economico. Luego esta el tipo de acuario que tengas si tienes un 300+40 sump y esta petado de duros es medio llevadero el consumo, pero si cambias a un 600l+200l de sump con el acuario petado de duros el mantenimiento con los polvitos se dispara como me ha pasado a mi por eso estoy liado ya con el reactor de calcio.

sludos

tanto se dispara????yo creo que para finales de año si todo sale bien espero ampliar a unos 740 mas sump...ya seria mas complicado mantenerlo por dosificadoras??en que sentido??gasto economico de los productos..o como esta el tema??
saludps

Si compañero yo tambien creia que me podria valer pero a mi concretamente a subido al doble que antes en cuanto a costes de los productos. Claro esta yo tengo el acuario solo duros.

jeje golfoo te veo vendiendo las peristalcias para reyes!!
El problema del reactor de calcio para acuarios de menos de 500 litros es el tamaño de todos los chismes, pero sino.. yo creo que se pondrían mas que las peristalticas, mas que nada por eso, por el coste a largo plazo

pues ya veremos!!!aunque yo de momento estoy encantado con ellas la verdad!!!!y ya ves!!estas que me caben mas cosas en el sump entre skimmer,reactor de zeolitas,roca..ya veremos como esta el tema...con suerte podre ampliar!!!

Atrás