No idea que fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema montes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Bueno ya se que somos pesados, pero algunos torpes no nos queda clara la cosas si no nos dicen pon esto y punto. Bueno haber si me lo aclaráis y no quemo mi casa. con las dichosas fuente Mean well de 60-48 d cuantos Leds puedo conectar, cuantas necesito y como lo conecto para 17 Bueno no me llaméis pesado pero lo juro que no lo tengo nada claro. Bueno muchas gracias

Las fuentes 60-48 y 60-48D aguantas hasta dos series de 12 led osea 24 led, tambien puedes poner solo 17 ya que se ajusta automaticamente el voltaje.

Saludos

Hola montes, para 17 led, con una sola fuente tienes de sobra, como te ha dicho cyberpunk, puedes conectar hasta 24 led, pero siempre en dos series, asi que tendras que poner dos series, una con 8 y otra con 9. Si te es posible pon 18 led, asi las dos series serian de 9 led, un saludo.

Bueno y ya que estamos pesados pues eso, le pongo alguna resistencia o solos directo a la corriente.

A gusto de consumidor,hay compañeros que le ponen resitencia y otros no, por mas seguro es con resistencia pero ... cada quien ...

Pero la fuente hay que regularla o se conecta como viene directamente a los Leds porque he visto que tiene dos reguladores uno de voltios y otro de intensidad ( haber si voy a quemar la casa ). Bueno y ya aprovechando para dimearla hay que poner un potenciometro, como conecto este. Venga muchas gracias y perdonar por las preguntas.

Montes, la fuente se autoregula sola (en voltaje). Como vas a poner dos series la intensidad en cada una de las series sera la correcta y el voltaje se autoregulará. Yo tengo puestas en esa fuente dos series de diez y sin problemas.

Respecto al dimeado yo le he metido un transformador de los de cargar movil que me sacaba 10 voltios y tengo la fuente al 100%.

Saludos.

Atrás