No hay quien quite la coralina!!

Provincia
Guadalajara
Se pega a los cristales de una forma increíble y si te descuidas ya no la puedes quitar.
Estaba pensando en comprar el Easy Blade pero esto es un complemento al Mag Float y yo tengo el Mag Flip, vistos los precios que tienen los imanes me pregunto si lo podré acoplar al que ya tengo.
No se, ¿que haceis vosotros para eliminar la dichosa coralina de los cristales?

con una cuchilla de las de toda la vida!!! las que se usan para las vitocerámicas, por ejemplo

hay un rascador con un mando de unos 40cm muy bueno no recuerdo la marca, en granada lo tienen sale por unos 6€ tiene una cuchilla y otra de plastico para lo mas leve, funciona muy bien porque a mi con el magnet float como que no me mola ni me hace nada... suerte.

y el aluminio de los rascadores de vitro no pueden perjudiciar los valores??? pregunto.

Por lo menos el que tengo yo es de ceramica ... pero los que venden por ahí serán de acero INOX ....además por 2 minutos que le estás dando a los cristales ..... es peor meter la mano en el acuario y no habertelas limpiado antes ......a saber que as tocado ..

mi iman tiene una cuchilla incorporada y con ella se va todo y para la trasera utilizo una cuchilla de los chinos que es la que se utiliza para quitar la pintura de los cristales tiene el mango de pvc y una cuchilla en la punta

Por lo menos el que tengo yo es de ceramica ... pero los que venden por ahí serán de acero INOX ....además por 2 minutos que le estás dando a los cristales ..... es peor meter la mano en el acuario y no habertelas limpiado antes ......a saber que as tocado ..

por 1 segundo se puede perder la vida imaginate en 2 minutos...
si con las resinas ferricas cierras blandos esto podria pasar no? es solo un pensamiento...
yo normalmente estoy todo el dia con las manos en remojo, me las lavo amenudo.jajajajajja

por 1 segundo se puede perder la vida imaginate en 2 minutos...
si con las resinas ferricas cierras blandos esto podria pasar no? es solo un pensamiento...
yo normalmente estoy todo el dia con las manos en remojo, me las lavo amenudo.jajajajajja

Como es que estás con las manos en remojo???
jejeje que haras???

Como es que estás con las manos en remojo???
jejeje que haras???

si tu supieras.... jajajaja
todo el dia contando dinero y guardandomelo en el bolsillo. jajajaja para invertirlo en marino claro. jajajajajaja ojalá...

nada simplemente me las lavo mucho y me gusta meterlas en el acuario tambien... las manos eh? jajajajjaa

si tu supieras.... jajajaja
todo el dia contando dinero y guardandomelo en el bolsillo. jajajaja para invertirlo en marino claro. jajajajajaja ojalá...

nada simplemente me las lavo mucho y me gusta meterlas en el acuario tambien... las manos eh? jajajajjaa

Bien bien, yo tambien me las lavo bastante ....cuando me acuerdo .... :)

Atrás