No hay palabras

Provincia
Murcia, Malaga
Buenas, voy a contaros, asi a grosso modo, lo que a mi forma de ver, es un ejemplo de profesionalidad y compañerismo.
Voy a hablar de mascotgal, tienda que esta situada en galicia(suerte que tienen los que vivan cerca).
Les he comprado una urna, muy buen de precio, les he mandao me parece que unos 40 emails, me los han respondido todos dandome detalles y to bien explicado, y mira que llego a ser cansino, siempre en menos de un dia.
Pero lo mas gordo, es que ayer, me dijo javi(de mascotgal) que habia tenio problemas con el envio(que en principio eran de 2 a 3 dias) y que la empresa responsable dando muestra de una profesionalidad nula, le dijo que minimo tardaban 2 semanas en entregarme el pedido(yo soy de murcia).
Pues javi me mando un email comentandome estoy diciendome que habia buscao otra empresa de transporte que me aseguraba que me llegaba la urna en dos dias(la verdad es que yo prisa no tenia, y asi se lo he hecho saber a el, total, llevo esperando 5 años pa montarme el acuario....) pero que habia que pagar un sobreprecio(logicamente) por el transporte.
Como estamos como estamos y el que no este esa suerte que tiene, yo no podia pagar un duro mas asi que me resigne a esperarme 2 semanas minimo(ya sabemos como son las agencias de tranportes) a que me llegara la urna.
Pos hace un hora o asi va y me llama javi y me dice que la urna, posiblemente la tenga aki el viernes, pero q si no el lunes , que el ha corrido con los gastos de envio de la nueva empresa. Imaginaros mi sorpresa, me ha llamado al movil y me ha explicado como vendra protegida la urna, amen de otras cosas del pedido y de los regalos que me ha mandao(vamos la caaaaañaaa)
Bueno pues solo tengo que decir una cosa .........

GRACIAS

Me ha alegrado el tio la noche, si señor, con esto y con todo el trato que habia recibido anteriormente se ha ganado un cliente mientras este en marino y ademas tiene unos precios cojonudos.
De nuevo, muchisimas gracias javi, te lo agradezco de corazon.
Al que se haya leio el tocho, tb se lo agradezco, jajaja(cuando me enrollo..........)
Un saludo compañeros

Última edición:
ojala yo hubiera tenido esa suerte, que a mi, solo me han engañao e intentao engañarme

me alegro compañero y un 10 por esa tienda.
asi se ganan clientes no dando la espalda a cualquier problema.
pero lo que mas me mosquea compañero es lo del transporte tantos dias lo digo porque las enpresas mas conocidas lo tienes de un dia pa otro ejmp.mrw,seur,ups ect ect tio.
pero bueno si esta sulucionado mejor me alegro.

Normalmente los que estamos en esta afición.... somos cansinos ( yo me considero cansinaco XD ) y normalmente los que nos aguantan el rollo ( comerciales ), están preparados para esto y mas .... XDXDXD.
Es muy curioso y creo haberlo dicho en alguna ocasión, pero este hobby está hecho de un tipo de gente de la misma " especie ", claro hay excepciones, pero por lo general así es.
Creo que el que monta y vive de una tienda y mas siendo una tienda de acuariofilia, tiene, debe y entiende, que en su negocio hay que hablar, hablar y mucho y para esto hace falta muuuucha paciencia.
Un 10 por tu tienda de confianza !!!

Última edición:
El caso es que es la primera vez que compraba alli, y ademas una cosa importante como la urna, y el trato no ha podido ser mas satisfactorio, a ver cuando me llegue la urna que tengo unas ganas de verla q no veas, jajaja.
Un saludo compañeros.

Pues yo no soy de galicia y te puedo asegurar que para el material que tengo que comprar la voy a tener muy encuenta. Hasta el punto de que si no se me va de precio primero les compraré a ellos. Creo que es un gesto que no hay que pasar por alto.

Espero que pongas fotos de la urna.

Saludos.

la verdad es que tiene unos precios muy buenos, yo solo los he visto un poco mejores en tiendas alemanas, pero prefiero comprarles a ellos, no hay una diferencia a tener en cuenta.
Referente a los datos de la tienda, esta en el foro, tienen pagina web y ahi te puedes poner en contacto con ellos, o en el foro puedes mandarle un privado, te respondera ensegiuda.
Estoy deseando tener la urna, ya ves que si le voy a echar fotos, jajaja, hasta al carton . Lleva desde las 6 de esta mañana parada en getafe(tengo el tracking) a ver si pa mañana llega a murcia y el lunes me la entregan.
Ademas voy a abrir un post nuevo con el proceso de mi acuario y ahi pondre muuuuuuuushas fotos.
Un saludo compañeros.

Gracias por todo esto amigo mio, con clientes tan buenos y comprensibles como tu, como no vas a por lo menos hacer lo imposible por dar información, y como no el mejor servicio a sus clientes.

De verdad que estoy casi llorando por las palabras que a cabo de leer.
Muchisimas gracias amigo

La verdad todo un gesto por parte de la tienda en cuestion,eso si es amor por su trabajo.

un saludo-

SALUDOS

Me encanta poder leer estos post, en donde una tienda se preocupa de esa amnera por sus clientes y quieren que el servicio post venta sea tan bueno o màs como la propia venta

Atrás