No hay manera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carluss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sant julia de ramis
Provincia
Girona
Hola a tod@s qu tal, yo un poquito mosca, aver soy nuevo en marino ahora ara 1 año y medio ara bien.
Te un problema con los corales ya sean blandos faciles duros o lo que me compre no me tiran solo tengo una que esta bonito aver si me podeis ayudar, ablando con mi tienda de confianza y poniendo todos los parametros bien no me se abren los corales que le ponga o directa mente se me mueren ahora hacia un par de meses que no comprava ninguno y me comprado un sarcophyton pero muy muy pequeñito y lo eh metido dentro de un criadero de peces porque tb pienso aveces que no sea un pez que me los esta picotenado y se me abre bien y esta bonito lo que passa es que es muy pekeño algo que se me pueda escapar entre tantas cosas y dudas.
Parametros los tengo.
Sal:1025,kh9,ph8.2,cal 420,n03-10,mg 1320,Fos 0,02.

Hola a tod@s qu tal, yo un poquito mosca, aver soy nuevo en marino ahora ara 1 año y medio ara bien.
Te un problema con los corales ya sean blandos faciles duros o lo que me compre no me tiran solo tengo una que esta bonito aver si me podeis ayudar, ablando con mi tienda de confianza y poniendo todos los parametros bien no me se abren los corales que le ponga o directa mente se me mueren ahora hacia un par de meses que no comprava ninguno y me comprado un sarcophyton pero muy muy pequeñito y lo eh metido dentro de un criadero de peces porque tb pienso aveces que no sea un pez que me los esta picotenado y se me abre bien y esta bonito lo que passa es que es muy pekeño algo que se me pueda escapar entre tantas cosas y dudas.
Parametros los tengo.
Sal:1025,kh9,ph8.2,cal 420,n03-10,mg 1320,Fos 0,02.
Hablanos del equipamiento.

De cabeza haría un test ICP. Tiene pinta de metales pesados en el acuario.
Dinos también que rutinas mantienes, cambios de agua, lo que aditas, etc